Javier Calvo y Javier Ambrossi junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Los Javis dejan sin palabras a Pablo Motos: 'Tenemos un grupo de WhatsApp con Madonna'

Los productores han acudido a 'El Hormiguero' a hablar sobre sus nuevos proyectos

Javier Ambrossi y Javier Calvo han acudido la noche de este miércoles, 9 de junio, a 'El Hormiguero'. Una visita en la que han revelado que uno de sus proyectos les llevó a conocer a Madonna.

La confesión de Javier Calvo

Los actores han ido al plató de Antena 3 para hablar de los próximos trabajos que tienen en marcha. Y también para comentar su participación como investigadores de 'Mask Singer' y como jurado de 'Drag Race España'. 

Ambos han asegurado que se lo están pasando en grande descubriendo a las nuevas máscaras. Además, han compartido su estupefacción por el gran nivel de las personas que hay escondidas tras ellas.

Asimismo, han aprovechado su visita al programa para compartir su opinión sobre las críticas que reciben constantemente.

Javier Calvo ha confesado que antes le afectaba mucho lo que decían de él. Sin embargo, hace unas semanas le sucedió algo que le llevó a cambiar este hecho. 

El murciano ha explicado que unos días antes del estreno de la segunda entrega de 'Mask Singer' se bloqueó su cuenta de Twitter. Desde entonces no ha podido entrar en ella, pese a haberlo intentado. 

Algo que le ha llevado a interpretar este hecho como una señal para que deje de hacerle caso a las críticas que recibe constantemente. 

De esta forma, tanto él como su pareja han destacado que ya no les afecta lo que dicen de ellos. Y han animado a todos los espectadores a que sigan sus pasos.

A que la gente haga lo que quiera, cuando quiera, sin tener en cuenta la opinión de los demás y pese poder equivocarse. 

Los Javis revelan que tienen un grupo de WhatsApp con Madonna

Tras estas palabras, Pablo Motos ha querido cambiar de tema e indagar sobre la última serie de televisión de los productores.

El pasado mes de marzo de 2020 ambos estrenaron 'Veneno', una ficción que narra la vida de Cristina Ortiz.

Se estrenó en Atresplayer Premium, pero tuvo tanto éxito que luego fue emitida en abierto por Antena 3. El éxito de la serie no finalizó ahí.

Tal fue la popularidad que obtuvo, que también fue lanzada en Estados Unidos y en Latinoamérica a través de HBO Max.

La ficción de los Javis también fue muy exitosa en el país norteamericano. «La serie 'Veneno' lo ha petado internacionalmente», ha señalado el presentador de 'El Hormiguero'.

Tanto es así que incluso una de las cantantes más reconocidas quiso conocerles. «Quiso conoceros Madonna».

«Tenemos un grupo de WhatsApp con Madonna», ha revelado Javier Ambrossi. «Le mando notas y ella manda fotos con filtros». Una confesión que ha dejado a Pablo Motos completamente mudo. 

«Son las tres de la mañana», ha empezado explicando el actor que dio vida a Fer en 'Física o Química' sobre como surgió aquel grupo.

«Y de repente nos llega un mensaje. Nos dicen que Madonna ha visto la serie y nos quiere conocer en cinco minutos».

«Estábamos durmiendo. Nos levantamos, nos afeitamos, nos hacemos un café y nos dicen que se retrasa media hora». 

«De repente aparece y nos dice que le había gustado muchísimo 'Veneno'. Es encantadora, es maravillosa, es tan especial, tan mágica». 

Ambrossi ha señalado que los tres se entendieron «muy, muy bien» y que tras comentar la ficción les dijo que les quería conocer. 

Después de este primer encuentro con la cantante, los directores volvieron a quedar con ella en una casa de Londres.

«Entonces yo llamo al timbre y le decimos: 'We are the Javis'. Y abrieron. Ya lo que pasó dentro queda para nuestra intimidad».