Javier Cámara en 'El Hormiguero'

Javier Cámara sorprende a Pablo Motos: 'Es muy complicado'

El actor ha visitado el plató de Antena 3 para presentar su nueva película

Javier Cámara ha acudido la noche de este miércoles, 28 de abril, a 'El Hormiguero' para presentar el nuevo largometraje que ha protagonizado, 'El olvido que seremos'.

La película, que se estrenará el próximo 7 de mayo en la gran pantalla, cuenta la historia de Héctor Abad Gómez, un destacado médico y activista por los derechos humanos en los años 80 de Medellín, Colombia.

El largometraje está basado en la novela homónima, un libro que escribió el hijo del protagonista, Héctor Abad Faciolince, para que sus propios retoños pudieran conocer la historia de su abuelo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así, Pablo Motos ha querido aprovechar esto y le ha preguntado a Javier Cámara si él cree que lo está haciendo bien con los suyos.

Las lecciones de los hijos de Javier Cámara

Fue en el año 2017 cuando se dio a conocer que Javier Cámara había recurrido a un vientre subrogado en Estados Unidos para tener a sus mellizos y se sumó a una larga lista de rostros conocidos que han decidido convertirse en padres a través de este método. 

El riojano no ha querido dar más detalles sobre sus hijos desde aquel momento, tanto es así que no ha publicado nada de ellos en sus redes sociales y ni siquiera ha revelado públicamente sus nombres, pero ahora no ha dudado en responder a la pregunta de Pablo Motos

«Yo te quería preguntar que si como padre de dos hijos, ¿hay algún momento dónde sientes que lo estás haciendo bien o eso es imposible?», le ha cuestionado el presentador de 'El Hormiguero'.

«No, qué va. No tengo ni idea. Ó sea, quiero decir, ellos me enseñan», ha sido la respuesta que ha otorgado Javier Cámara. «Es así. Hay un montón de libros que te regalan sobre cómo debes criarlos y educarlos, pero yo no entiendo nada». 

El actor ha confesado que aunque ser padre «es maravilloso y precioso», también es algo «agotador» y «muy complicado». «No es idílico, es un currazo», ha asegurado. 

Javier Cámara siempre había deseado ser padre y en el año 2017 consiguió cumplir este sueño gracias a la gestación subrogada. Han pasado cuatro años desde entonces y pese a que ha confesado que es difícil, también ha quedado fascinado con esta experiencia.

«Me doy cuenta de que en la vida se finge mucho y nos hemos acostumbrado a que cada uno vaya con muchas máscaras. Con los niños no puedes utilizar ninguna máscara. No te miran, no te hacen caso», explicó en una entrevista para Cadena Ser.

«Tú quieres que vayan a comer y si les llevas engañados no van a comer. No les puedo engañar y esa es la mayor lección que me estoy llevando en este tiempo que llevo como padre». 

Javier Cámara confiesa cómo vivió el confinamiento

Pablo Motos ha seguido esta misma línea y le ha preguntado a Javier Cámara cómo vivieron él y sus hijos el confinamiento. «Ellos bien, pero yo mal». 

«Hubo un día que me bajé al garaje de la casa comunal, me metí en el coche y encendí la radio. Me quedé como media hora sofronizado y dije: '¿qué me pasa?'». 

«Hice cosas rarísimas. Abrí el coche, dije que me iba a dar una vuelta, me senté en él, encendí la radio que ni la oía y me quedé allí parado sin hacer nada». 

Javier Cámara ya confesó hace varios meses en otra entrevista con Pablo Motos que sus dos hijos habían sido su mejor compañía durante los meses de confinamiento. «Aquí hay dos diablillos que están todo el día jugando y se te va el día», aseguró entonces.