Pablo Motos visiblemente emocionado al recordar la muerte de su madre

Jandro abandona 'El Homiguero' tras 14 años y todo apunta a Pablo Motos

El cómico y mago ha anunciado su marcha a través de Twitter

El mítico colaborador de 'El Hormiguero', Jandro, ha dejado en 'shock' a todos los espectadores de Antena 3 tras anunciar que abandona el programa de Pablo Motos.

El cómico y mago ha sido el encargado de anunciar esta repentina marcha después de 14 años sorprendiendo a todos los invitados y espectadores del programa más exitoso de Atresmedia.

El cómico y mago Jandro abandona 'El Homiguero' tras 14 años 

Tras la marcha de Jandro, Pablo Motos ha perdido a uno de sus colaboradores estrellas de 'El Hormiguero'. El cómico y mago lleva desde el 2005 participando como colaborador, director y guionista en el formato de televisión de Antena 3, antes emitido en Cuatro.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Durante todos estos años, Jandro ha sido una pieza fundamental del programa conducido por Pablo Motos, siendo el protagonista de secciones muy divertidas como «La Magia», «Cámaras ocultas con niños», «Retos Imposibles, «Juegos Interactivos», «Tocar el piano con los pies», entre otras.

El propio colaborador ha sido el encargado de anunciar su marcha a través de un emotivo vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

«Espero que estéis bien dentro de lo que cabe. Quería haceros un pequeño anuncio y es que, tras más de 14 años, ya no voy a seguir en 'El Hormiguero'. Me gustaría daros las gracias por acompañarme en este viaje tan emocionante y loco. Ha sido alucinante y nunca en mi vida me imaginé que me iba a pasar esto», ha explicado Jandro en su cuenta de Twitter.

Durante los casi dos minutos de duración del vídeo, Jandro no se cansa de dar las gracias al público por acompañarlo en este viaje.

Además, aprovecha la situación para repasar algunos de los momentos más importantes que vivió en el programa con algunas estrellas internacionales que acudieron como invitadas.

«Han sido muchísimos años, cientos y cientos de ideas, de magias, magias grandes, magias pequeñas, a Will Smith, a Tom Cruise, magias con yunque, estamos vivos de milagro, tocar el piano de Big con los pies, con Tom Hanks en París, las cámaras ocultas con niños, más de 70», señalaba Jandro.

Pablo Motos podría estar detrás de la renuncia de Jandro en 'El Homiguero'

Sin embargo, resulta curioso que después de 14 años, el colaborador no haya tenido unas palabras de agradecimiento hacia alguno de sus jefes.

Ni Pablo Motos ni Jorge Salvador, que son los productores principales del programa, fueron mencionados en el discurso de Jandro que, sin embargo, si tuvo palabras de agradecimiento para el equipo técnico del programa.

«Espero alguna vez haberos sorprendido o emocionado, o que hayáis pasado un rato divertido con mis propuestas. También dar las gracias al equipo porque, sin ellos detrás, nunca podría haber hecho nada nuevo. Gracias por haberme hecho mejor de lo que soy», ha indicado el mago.

De esta forma, Pablo Motos podría estar detrás de la renuncia de Jandro en 'El Homiguero', una idea que cobra fuerza si tenemos en cuenta la forma en la que se ha producido la despedida.

Jandro ha decidido anunciar su marcha con un breve mensaje en redes sociales y sin señalar el motivo de su renuncia.

Después de 14 años nutriendo a 'El Hormiguero' de ideas para mantenerse en la cima del entretenimiento, cabía esperar que el cómico se despidiese por la puerta grande, con algún momento especial en directo o recibiendo el cariño de sus compañeros.

Además, cabe destacar el detalle que Jandro ha sacado a relucir en su vídeo de despedida. El ya ex colaborador de 'El Hormiguero' no ha dudado en echarse flores al recordar que una de sus cámaras ocultas, la de los pokémon, ostentaba «el récord del minuto de oro de la historia del programa con 5.996.000 espectadores. Una locura», señalaba el mago.

Desconocemos si detrás de la marcha de Jandro se esconden desavenencias con los productores del programa, pero lo que si queda claro es que veremos al mago muy pronto emprendiendo nuevos proyectos.

«Nos vemos ya pronto en otros proyectos, en otros sitios y nos damos besos y abrazos cuando nos dejen, así que hasta pronto», decía en Twitter, donde cuenta con más de 330.000 seguidores.