Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'

Incumplen una curiosa regla de 'La Ruleta de la Suerte' y Jorge Fernández reacciona

El presentador advirtió de que eso no se podía hacer

'La Ruleta de la Suerte' uno de los programas míticos de Antena 3 presentado por Jorge Fernández, lleva tiempo siendo el centro de atención en las redes sociales. Han sido numerosas las ocasiones en que el espacio ha llamado la atención de los espectadores con momentos que han pasado a ser históricos. El pasado lunes, la revelación de una norma hasta ahora desconocida salió a la luz durante el concurso.

El grupo musical rompe las reglas

Hace mucho tiempo que 'La Ruleta de la Suerte' cuenta con la colaboración de un grupo musical encargado de amenizar con breves canciones el concurso. Sin embargo, después de tocar una determinada canción, el vocalista confesó que mediante ella habían tomado una decisión que estaba prohibida, según las reglas impuestas por producción.

Todo comenzó cuando la banda tocó la canción titulada 'Ojú' perteneciente al grupo musical 'Las Niñas' y que se hizo popular en 2003. «Este tema pegó muchísimo en la época» explicó el cantante tras la interpretación. Jorge Fernández confesó que nunca la había escuchado: «¿Y dónde estaba yo que a mí no me pego? Que no me enteré de este tema, pero es chula la canción» se preguntaba.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pero el momento incómodo llegaría después de que el vocalista revelara que no era la primera vez que tocaban esa canción en 'La Ruleta de la Suerte', algo que sorprendió todavía más al presentador y les advirtió del error que acaban de hacer. Al parecer no se puede repetir canciones en el programa. «No se puede repetir en 'La Ruleta de la Suerte', nunca hemos repetido un tema» dijo Fernández.

El cantante no sabía dónde meterse al ser consciente de que habían roto una de las normas del programa mientras que Jorge quiso quitarle hierro al asunto: «Bueno, no pasa nada. Se supone que no deberíamos repetirlo. Da igual, no pasa nada» quiso tranquilizar el presentador mientras se mostraba cómplice con la banda.

Jorge Fernández también se saltó las normas

No es la primera vez que vemos como en 'La Ruleta de la Suerte' algunas normas brillan por su ausencia o, más bien, por su incumplimiento. Hace unos días, fue el propio presentador el que decidió saltarse una de las reglas fundamentales del espacio de Atresmedia provocando la ira de los espectadores.

En el programa del pasado jueves, María, una de las concursantes quiso comprar una vocal. Eligió la 'a', pero a la hora de nombrarla cometió un error: «La 'A' de Es... ¡de Alemania!» corrigió rápidamente. «Ibas al clásico, la A de España» señaló Jorge mientras la concursante se reía. Finalmente, el presentador acabó dando por buena la vocal: «Es válido» respondió para alivio de la participante.

«Yo creo que, en 15 años, ha habido tantas veces que ha pasado esto que no lo contamos ni como error ya» explicó Jorge Fernández haciendo balance de la cantidad de veces que los concursantes han sido traicionados por su subconsciente.

Algo muy similar ocurrió también el pasado 21 de diciembre. Aunque en esta ocasión, que Jorge Fernández diera por bueno un error descomunal en uno de los concursantes, acabó provocando la ira de los espectadores que se lanzaron a las redes sociales para dejar claro su enfado, pues aunque en el caso anterior la concursante rectificó antes de cometer el error, en esta ocasión no hubo tiempo.

Todo ocurrió cuando una de las participantes pidió la 'B de Vigo'. El presentador pareció no haberse dado cuenta del error y continuó dejando que la concursante siguiera su turno como si nada hubiera pasado. Fueron los usuarios de las redes sociales los que denunciaron lo ocurrido y criticaron que el programa diera por bueno un error muy claro mientras que con otros concursantes la dirección se ha mostrado algo menos compasiva.