Pablo Motos en mesa de su programa, El Hormiguero

'El Hormiguero' ataca a 'Sálvame' con un comentario que puede generar problemas

Una de las hormigas de 'El Hormiguero' a lanzado una sutil indirecta a los espectadores

Durante años, Mediaset y Antena 3 compitieron para convertirse en el canal estrella de la prensa rosa, sin embargo, la segunda, una vez terminado '¿Dónde estás corazón?', intentaba desmarcarse de este tipo de programas y centrarse así en una emisión mucho más blanca. Sin embargo, aún queda alguna redecilla del pasado que de vez en cuando se deja ver en ambas cadenas. 

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días, la cadena triste (tal y como la llama Mediaset) mencionaba a un programa de la competencia para realizar un comentario que rozaba lo despectivo. Dicho comentario se podría en 'El Hormiguero' poco después de despedir a Kylie Minogue del plató. 

La tarta de Tamara Falcó, siembra la discordia en plató

Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val, se sentaban junto a Pablo Motos para hablar sobre la actualidad, cuando el valenciano le recordó a la hija de Isabel Preysler que les debía una tarta de chocolate. «Se supone que Tamara iba a traerla...», sentenciaba.

Tras este pequeño recordatorio por parte de Pablo Motos, la marquesa de Griñón le pedía a un miembro del equipo que le llevase la tarta la mesa «¡Adentro tarta!», exclamó al mismo tiempo que repartía la tarta entre todos sus compañeros.

«Qué buena está», sentenciaba Roca mientras que Pardo, mucho más recatado se limitaba a tomar tan solo una pequeña porción porque «he sido la primera, pero no quiero hacer la tertulia con los dientes negros». 

Ante los halagos de sus compañeros, Tamara Falcó aseguraba que había intentado seguir la receta «súper sana» de su madre pero que no había sido capaz «porque Ramona, la cocinera, había sacado todo tipo de ingrediente» modificando, así, la receta original.

Tras una tertulia, con tarta incluida, Trancas decidía poner orden en el plató de 'El Hormiguero' con una frase que de seguro no caerá en saco roto para Mediaset. «Centraros que esto no es Sálvame», sentenciaba la hormiga por el jaleo que se había producido e el plató.

Un ataque que sin duda no ha pasado desapercibido por los espectadores, conscientes de la lucha que mantienen ambas cadenas por convertirse en la favorita de la audiencia.

Tras comer todos su respectiva porción de tarta, comenzaron a debatir sobre temas de actualidad como la carrera de las farmacéuticas para sacar a la luz la primera vacuna contra el Covid-19, la veracidad y fiabilidad de la prueba PCR o el acuerdo con Bildu por parte del Gobierno.

Telecinco y Antena 3, una guerra que viene de lejos

Parece que la guerra entre Antena y Telecinco va más allá de una simple teoría conspiratoria. Desde hace años ambas cadenas luchan por convertirse en líderes de audiencia y para ello no dudan en robarse programas, descalificarse e incluso mencionarse la una a la otra de manera totalmente despectiva.

Algo que, sin duda, ha quedado de manifiesto en 'El Hormiguero' esta semana pasada, cuando las protagonistas del programa definieron al programa estrella de Telecinco como un gallinero.

Es tal la lucha encarnizada entre ambas cadenas que hay quien dice que ambas estarían generando conflictos entre los personajes públicos que trabajan para ellos con tal de hundir a la competencia.

Y es que son muchos los que aseguran, por ejemplo, que detrás de los rumores sobre la supuesta infidelidad de Cayetano Rivera a Eva González se encuentra la cadena de Paolo Vasile, que buscaría sembrar la discordia entre una de las presentadoras estrella de la que ellos llaman 'la cadena triste'.


Comentarios