Pablo Motos y las hormigas en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' anuncia algo inédito tras 15 años: sucederá el jueves

Un invitado misterioso acudirá al programa

Pablo Motos ha dejado sin palabras a los seguidores deEl Hormiguero. Por primera vez en 15 años de historia, el programa de Antena 3 ha querido mantener en el anonimato a uno de sus próximos invitados.

Se trata de una decisión que ha desconcertado a todos los espectadores del espacio, ya que rompe con la dinámica general del programa.

En sus 15 años de historia, Pablo Motos ha seguido la tradición de despedir el último programa de la semana con el anuncio de los invitados de las siguientes entregas. Una estrategia que han empleado para enganchar a la audiencia y hacer alarde de su calendario bien programado. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, en el programa emitido el pasado jueves 24 de junio el presentador valenciano se vio en la obligación de hacer un cambio histórico en el programa.

Como viene siendo habitual, anunció los nombres de los famosos que acudirían al plató el lunes, martes y miércoles. Pero se guardó un as bajo la manga, negándose a revelar la identidad del invitado del próximo jueves 1 de julio.

Lo nunca visto en 15 años: Pablo Motos no revela el nombre del invitado del jueves

Para arrancar la semana, el lunes 28 de junio, Pablo Motos y sus hormigas recibirán en el plató al actor Antonio Dechent. Acudirá a divertirse y a presentar su nueva película titulada 'Hombre muerto no sabe vivir', un thriller que se estrena en cines el próximo viernes 2 de julio.

Un día más tarde, serán Lolita y su hija Elena Furiase las encargadas de llevar el arte y el talento al programa de Antena 3.

Ambas presentarán un proyecto muy especial llamado 'Madres e hijas'. Un audiolibro donde participan grandes autoras como Rosa Chacel, Almudena Grandes o Ana María Matute narrando textos inéditos sobre la maternidad.

El miércoles, la visita de Lola Índigo para presentar su nuevo disco, titulado 'La Niña', encenderá el plató de El Hormiguero. Su álbum sale a la venta el próximo 2 de julio y cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Khea o Mala Rodríguez.

Y hasta aquí hemos podido saber. Al llegar al jueves, Pablo Motos dejó a todos los espectadores con   la gran incógnita.

"Y el jueves no lo puedo decir, es un invitado sorpresa. Lo siento, es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto por una sorpresa que no puedo decir", decía el presentador ante los abucheos del público. 

Incluso las hormigas Trancas y Barrancas manifestaron su preocupación por no saber que sucedería en el programa del jueves.

"Pero Pablo nos lo tendrás que decir a nosotros por lo menos que tendremos que preparar nuestras cosas", decían haciendo referencia a sus tradicionales retos.

¿Quién será el invitado misterioso de 'El Hormiguero' el próximo 1 de julio?

A juzgar por la actitud de Pablo Motos, no se trataría de una incógnita para enganchar a la audiencia, sino de una respuesta que no puede dar por razones ajenas a su programa. Una sorpresa que, según han anunciado, será muy especial.

Tras el insólito momento vivido en el programa, los fans no han tardado en empezar a especular. Son muchos los nombres que ya se han puesto sobre la mesa a través de redes sociales, entre ellos el de Sergio Ramos. Aunque solo uno ha conseguido centrar toda la atención.

Se trata del concursante de Pasapalabra, Pablo Díaz, que podría ganar el bote esta misma semana y celebrar su premio con una invitación al programa de la misma cadena.

A pesar de llevar más de una década asentado en la televisión, el formato de entrevistas sigue sorprendiendo a sus seguidores. Los mismos que le permiten cada noche superar la franja de los 2,5 millones de espectadores y esperan con ansias conocer la identidad del invitado enigmático del próximo jueves.