Captura de Himar González en Antena 3

La chica del tiempo de Antena 3, Himar González, pide perdón tras salir del hospital

La meteoróloga ha hecho uso de las redes sociales para mandar sus disculpas

Himar González, la meteoróloga de Antena 3, se ha convertido en noticia estos últimos días. Y no lo ha sido por su trabajo, sino porque ha tenido un problema de salud que la ha llevado a estar ingresada en el hospital. Un problema que no tiene que ver con el coronavirus y que no ha querido desvelar.

Afortunadamente, ya ha recibido el alta y se encuentra en casa recuperándose. Está junto a sus seres queridos, siendo cuidada y disfrutando de la tranquilidad. Y esta es la que le ha llevado a acceder a sus redes sociales, contactar con sus seguidores y mandar un mensaje pidiendo disculpas. Sí, pidiendo perdón a sus fans, a sus familiares, a sus amigos y a sus compañeros. ¿Por qué? Por haberles preocupado.

Las disculpas de Himar González

La propia meteoróloga es la que ha hecho uso de su cuenta en Instagram para dar cuenta de que ha recibido el alta. En concreto, ha compartido varias imágenes de sí misma saliendo del hospital.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Esas fotos han llamado la atención porque la joven está visiblemente más delgada. No obstante, lo que ha llegado al corazón de todos ha sido el mensaje que ha decidido publicar acompañando a esas. Un mensaje que comienza así: «A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré».

Tras ese anuncio, ha desarrollado un texto amplio que ha querido comenzar dándole las gracias a quienes han estado a su lado y también pidiéndoles perdón por el susto. En concreto, ha dicho: «Gracias infinitas a mi familia, mis amig@s, compañer@s que, desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado cuidándome, mimándome, queriéndome, sanándome. Perdón por haberos preocupado tanto».

Los infinitos agradecimientos de la meteoróloga

De la misma manera, Himar González ha tenido unas sentidas palabras para otras muchas personas que han sido importantes estos días en su vida. Así, ha expuesto: «A todo el personal sanitario de @quironsalud, desde urgencias hasta planta, doctores, doctoras, enfermer@s, auxiliares, servicio de limpieza, celadores...por su excelente profesionalidad, amabilidad y amplias sonrisas que atravesaban incluso esa barrera que hoy llevamos a modo de mascarillas».

No obstante, tampoco se ha olvidado de sus compañeros de profesión. Buena muestra de eso es que ha añadido: «Gracias a los medios de comunicación por tratar todo con tanta delicadeza, afecto y profesionalidad».

Un agradecimiento que ha extendido a quienes la siguen y se han preocupado por ella: «Gracias a vosotros que me habéis dado la mejor medicina que cualquier ser puede tener: amor, cariño. Gracias a todos por ser y estar. Sois imprescindibles».

Su publicación ha querido acabarla teniendo unas palabras para quienes como ella han estado o están sufriendo una enfermedad: «Salud, Amor, Vida, Fuerza a tod@s aquell@s que, por un motivo u otro, luchan contra alguna dolencia. Les deseo lo mejor». A lo que ha añadido: «Vive. Sé feliz. Y, por supuesto, gracias a mi cuerpo, por tanto».

La respuesta a las palabras de Himar González

Más de 8.000 'me gusta' ha conseguido la publicación de la meteoróloga de Antena 3. No obstante, también ha logrado muchos mensajes de ánimo tanto de amigos y compañeros como de fans incondicionales. Todos han querido darle fuerza y positividad para su recuperación con comentarios tales como estos:

  • «¡Cuánto me alegra verte ya en la puerta! Ahora descansa, recupera esos kilos que perdiste y ya pronto estás otra vez alegrando la vida a todos».
  • «Recupérate pronto que te queremos ver en la tele tan guapa como siempre».
  • «Te deseo lo mejor. Feliz recuperación y mucho ánimo».
  • «Es la mejor noticia que nos podías dar. Mucho ánimo y a recuperarte totalmente».
  • «Se te echa de menos, pero lo importante es que te recuperes».

Palabras todas esas que seguro que ayudan mucho a Himar en estos momentos.