Captura de Himar González en Antena 3

La presentadora del tiempo de Antena 3, ingresada en el hospital

La cadena tendrá que buscar a una sustituta

No llegan muy buenas noticias desde Antena 3, pues una de sus presentadoras estrella acaba de comunicar que está de baja.

Se trata de Himar González, la presentadora del espacio meteorológico de los informativos del fin de semana de la cadena. Ellas es una de las presentadoras de ‘El tiempo’ más famosas de España.

Himar ha querido comunicar en sus redes sociales que estará un tiempo ausente, ya que ahora mismo se encuentra ingresada en el hospital. «Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo», ha reconocido en sus redes sociales.

La presentadora lleva muchos años siendo la cara visible del espacio meteorológico de la televisión en general. Himar González ha querido mostrar la realidad a sus fans. Es por ello que ha decidido subir una fotografía en el hospital, donde a primera vista se le ve bastante debilitada.

Himar confirma su ingreso en las redes

Himar González ha dejado entrever el duro momento que está atravesando a través de una fotografía. Como decimos, en ella se le ve el rostro bastante fatigado, además se ve una vía en su brazo.

Lo primero que ha querido hacer es dar las gracias a todo el personal sanitario, que ahora más que nunca está trabajando mucho. Los efectos de la pandemia han provocado que este sector sea uno de los más vulnerables.

«En @quironsalud me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza», ha comunicado en sus redes sociales. Ella misma ha querido aprovechar la publicación para animar a sus seguidores en estos duros momentos que está viviendo el país como consecuencia de la pandemia.

«No me cabe duda de que nos veremos pronto, ¡¡con más fuerza!! Sé Feliz. Vive. Buenos días mundo. Gracias por vuestra compañía, siempre», ha finalizado la presentadora de Antena 3.

Himar es la presentadora que complementa los fines de semana a Matías Prats y Mónica Carrillo. Ella es física de profesión, y junto a Roberto Brasero forman la mejor dupla de profesionales del espacio meteorológico.

La canaria tiene 30.000 seguidores en sus redes sociales. Es por ello que ha querido que ellos sean los primeros en enterarse de este ingreso hospitalario. Por el momento se desconoce la causa exacta de esta hospitalización. Lo que ha querido remarcar es que no tiene nada que ver con el coronavirus.

A día de hoy siempre se habla del coronavirus, pero tal y como le sucede a Himar existen muchas personas que tienen que ingresar por otros motivos no relacionados con este virus que tiene a toda España atemorizada.

La canaria concretamente está muy concienciada con todo lo que está ocurriendo. Según cuentan varios medios, Himar es una apasionada del deporte. Le encanta correr rodeada de naturaleza, ya que el medio ambiente es lo que más le gusta.

Seguramente Antena 3 note esta baja, ya que para la cadena siempre ha sido alguien imprescindible. Ahora solo falta esperar para saber cuánto tiempo tardará en regresar al plató de Antena 3. De momento sigue ingresada en el hospital y todo apunta a que en unos días recibirá el alta. Seguro que ella misma será la encargada de ir actualizando su estado de salud en su Instagram.

La cadena privada está viviendo muchas bajas recientemente. Ayer mismo Malú no estuvo en la emisión de la gala de Mask Singer debido a unos problemas de salud. Ahora está por ver quien será persona encargada de sustituir a Himar González el próximo fin de semana en el espacio metereológico de Antena 3. Probablemente sea Roberta Brasero que tenga que ampliar su jornada para cubrir a su compañera de trabajo y de cadena.