Captura de Himar González en Antena 3

Himar González y la imagen que aclara si se ha recuperado tras salir del hospital

La presentadora del Tiempo de Antena 3 estuvo varias semanas ingresada por una patología no covid

En el último mes, Himar González ha estado en boca de todos por su reciente ingreso hospitalario.

La presentadora de 'El Tiempo' de Antena 3 sufre una enfermedad de la que no ha dado detalle, aunque ante los rumores si ha señalado que se trata de una patología no Covid.

«Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. En @quironsalud me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza!!», explicaba la canaria en su cuenta de Instagram.

La ausencia de Himar González por una patología no covid

Himar González es una de las grandes referencias de Antena 3, por lo que su ausencia del espacio metereológico que sucede a los informativos preocupó enormemente a sus seguidores.

Sin embargo, muy pronto los seguidores de la canaria empezaron a recibir noticias de la presentadora. Ella misma fue la encargada de informar de su evolución en el hospital y comunicar su alta hospitalaria tras más de una semana ingresada. 

A pesar de la buena noticia, algunos usuarios manifestaron su preocupación por el aspecto físico de Himar González en la fotografía de la noticia.

«A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré», escribió en una publicación donde se podía apreciar la extrema delgadez de la presentadora.

Himar González celebra el nuevo año bañándose en la playa

Tras abandonar el hospital, Himar González se mantuvo un tiempo alejada de las redes sociales, una situación que acrecentó la preocupación por la presentadora.

Para tranquilizar a sus seguidores, la meteoróloga ha compartido recientemente dos fotografías que ponen de manifiesto que se encuentra bien y a punto de retomar su rutina diaria.

Tanto es así que Himar González ha celebrado la Navidad y el nuevo año bañándose en una playa de su tierra natal, una tradición que cumple desde hace años.

«Tengo como tradición bañarme en el mar cada 1 de enero para comenzar el año limpia de las cosas menos buenas que el anterior año haya podido traer y arrancar con fuerza, con ganas y con energía el nuevo año. Este baño de hoy va por TODOS VOSOTROS. Gracias por ser. Gracias por estar en mi Vida. Gracias por tanto. Siempre.», comentaba Himar González junto a dos impresionantes fotografías en bikini.

En la publicación, la presentadora también aprovecha la entrada del nuevo año para hacer una reflexión sobre la vida y enviar todo su cariño a las personas que han perdido a algún familiar este año.

«No hace falta que diga lo tremendamente duro que ha sido el 2020. Mis pensamientos y mi fuerza en el arranque de este Nuevo Año va sobre todo para tod@s aquello@s que han perdido seres queridos, extraviado ilusiones, que se sienten apagados tras duros golpes.», escribía la presentadora.

La presentadora está sana y a punto de volver al trabajo

Poco antes de esta última publicación, concretamente en Nochebuena, la canaria compartió con sus seguidores un escueto, pero significativo mensaje que sirve para aclarar su actual estado de salud.

«Navidad. Feliz. Sana. Ojalá pueda ser una FELIZ Y SANA Navidad para todos», escribía en una publicación en la que parece recalcar su recuperación.

A juzgar por estas palabras, la presentadora podría estar a punto de volver a la televisión. De momento, se encuentra de baja laboral y su puesto está cubierto por una sustituta contratada por Antena 3.

Se trata de Mercedes Martín, una joven licenciada en Ciencias Ambientales y Oceanografía por la Universidad Cádiz, tal y como podemos leer en su cuenta de Linkedin.

En muy poco tiempo, la nueva presentadora ha sabido ganarse el cariño de los espectadores y está dando la talla mientras Himar González se centra en su salud y se prepara para volver.