Fotograma Himar González, Noticias Antena 3

Himar González, chica del tiempo, confiesa que estuvo cerca de perder la vida

La presentadora ha desvelado el motivo de su estancia en el hospital

Hace varios días la presentadora Himar González dejó a sus seguidores muy preocupados tras una imagen que subió en el hospital en su perfil de Instagram.

La canaria estuvo durante 8 días ingresada en el hospital. A lo largo de esa semana, la presentadora del espacio meteorológico de Antena 3 fue mostrando su día a día en el centro hospitalario. Sin embargo en ningún momento explico el motivo de su estancia allí.

Esto provocó la preocupación de muchos de sus seguidores, que no entendían lo que le había pasado. Es por ello que la cadena le ha buscado una sustituta, Mercedes Martín, que suplirá a su compañera mientras esta esté de baja.

Tras unos largos 8 días en el hospital, Himar comunicó a sus fans de las redes sociales que se iba a casa. En la publicación se vio como estaba más delgada de lo normal. Himar advirtió que pese a recibir el alta tendría que seguir recuperándose desde su casa.

Sus compañeros en especial han estado muy preocupados por ella, ya que con el paso de los días veían como la canaria seguía sin especificar el motivo por el que ha estado tantos días ingresada. Estas dudas las ha tenido todo el mundo. Lo único que desveló es que estaba en el hospital por patologías no relacionadas con el coronavirus, descartando así haber sido contagiada.

«Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. En @quironsalud me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza», dijo en sus redes.

Una vez salió del hospital, la canaria no dudó en comunicarlo a sus seguidores. «A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré», afirmó en Instagram.

Además quiso dar las gracias por el apoyo recibido a todos sus fans, así como también agradeció a todos los sanitarios que estuvieron pendiente de ella en todo momento.

El motivo de su ingreso

Tras estar varios días reposando en casa, Himar González ha querido explicar a la revista ‘Hola’ el verdadero motivo por el que ha estado en el hospital. La presentadora del tiempo no se esperaba haber causado tanto revuelo.

Es por ello que no ha tenido más remedio que contar todo lo que le ha ocurrido. Himar ha explicado todo se trató de una bacteria que le causó una infección interna muy grave que pasó a la sangre.

«Afortunadamente lo pillamos a tiempo, porque uno o dos días más tarde, tal y como me dijeron, ya no estaría aquí», ha confesado la canaria. Por suerte todo fue rápido y se lo cogieron a tiempo, si no Himar podría haber tenido complicaciones que hubieran puesto en peligro su vida.

«El lunes ya amanecía con 40 de fiebre», dijo Himar. Está claro que la canaria lo ha pasado realmente mal, pero por suerte todo se ha quedado en un susto y ya está descansando en su casa.

«No conseguía bajar la fiebre con nada. Además venía acompañada de muchos temblores y dolores fuertes», ha explicado en la revista ‘Hola’.

«Aún sigo con tratamiento en casa, pero el cuerpo es sabio y va recuperándose día a día», ha terminado diciendo la presentadora del espacio meteorológico de Antena 3.

Es por este motivo que después de haber pasado tantos días en el hospital la presentadora deberá seguir con la recuperación desde casa. Por suerte todo ha sido un susto, aunque Himar podría haber tenido graves problemas.

Seguramente la canaria ya tenga ganas de ponerse buena y regresar a su puesto de trabajo en Antena 3.