Captura de Himar González en Antena 3

Himar González, la chica del tiempo de Antena 3, anuncia su alta hospitalaria

La presentadora ha dado una buena noticia

Hace unos días la presentadora del espacio meteorológico de Antena 3 preocupó mucho a sus seguidores con una imagen en el hospital. Himar González lleva mucho tiempo siendo la cara visible de ‘El Tiempo’ de la cadena.

Su baja ha causado cierta conmoción, ya que no se sabe con exactitud el problema de salud que tiene. A pesar de que lleva una semana colgando fotos a sus redes sociales, la presentadora no ha querido explicar que es lo que realmente le pasa.

Himar González se ha limitado a explicar a sus seguidores que sufre una enfermedad por una patología no Covid. Este ha sido el motivo de su ingreso hospitalario. Después de una semana de preocupación, la canaria ha dado una excelente noticia a todos sus seguidores.

De nuevo ha utilizado sus redes sociales, que ha sido la herramienta que ha ido usando para mantener al día a todos los suyos. Tras una semana complicada en el hospital, Himar acaba de confesar que va a recibir el alta. Sin duda alguna esta es de las mejores noticias que ha dado.

Himar González anuncia su alta

«A casa. Todo ha ido bien, muy bien», ha anunciado hoy mismo tras salir del Hospital Quiron. Esta confirmación ha aliviado a sus seguidores, que siguen sin saber qué es lo que le pasa. Respecto a su vuelta a la tele todavía no se sabe nada. Seguramente permanezca unas semanas más de baja hasta que se recupere del todo.

«Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré», ha anunciado la presentadora de Antena 3. Por el momento deberá seguir un periodo de recuperación, tal y como ella ha comunicado en sus redes sociales.

Durante esta semana han sido muchos los que se han volcado con ella. La canaria alertó hace varios días a sus fans después de colgar una foto en la que aparecía en el hospital con una vía y con una cara un tanto fatigada. Parece que por suerte ya se ha recuperado.

«Gracias infinitas a mi familia, mis amigos, compañeros, que desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado, cuidándome, mimándome, queriéndome, sanándome. Perdón por haberos preocupado tanto», ha comentado también en sus redes.

En estos días Himar siempre ha tenido presente a todos los que la han ayudado. Prácticamente a diario ha agradecido a todos los sanitarios y a todas las personas que han estado apoyándola.

«A todo el personal sanitario, desde urgencias hasta en planta, doctores, enfermeros, auxiliares, servicio de limpieza, celadores... por su excelente profesionalidad. Top en amabilidad y amplias sonrisas que atravesaban incluso esa barrera que hoy llevamos a modo de mascarillas. Gracias a los medios de comunicación por tratar todo con tanta delicadeza, afecto y profesionalidad. Gracias a vosotros que me habéis dado de la mejor medicina que cualquier ser puede tener: Amor y cariño», ha dicho con mucho cariño Himar González.

Han sido ocho días los que Himar González ha estado ingresada en el hospital. Por fortuna para ella ahora podrá descansar y recuperarse en casa rodeada de los suyos. Antena 3 aún no ha confirmado que es lo que realmente le sucede a la presentadora. Todos esperan que no sea nada grave y que vuelva al espacio meteorológico lo antes posible.

Mientras eso no ocurre, Antena 3 ha buscado una presentadora sustituta, se trata de Mercedes Martín, que ya lleva bastante tiempo vinculada a la cadena. Actualmente era la editora y presentadora de la sección matinal de 'El Tiempo' en Antena 3 Noticias.

Con la baja de Himar ha dado el salto al fin de semana. La canaria mientras se recupera seguro que se siente orgullosa de su compañera mientras la sustituye.