Goyo Jiménez en 'El Hormiguero'

Goyo Jiménez sorprende a Pablo Motos: 'Lo hago por maldad'

El humorista ha confesado en 'El Hormiguero que solo es una persona romántica cuando está en público

'El Hormiguero' ha contado con la visita de Goyo Jiménez este martes, 13 de abril, para presentar 'Aiguantulivinamérica 2', el nuevo espectáculo que estrenará en el Teatro Capitol Gran Vía de Madrid. 

Tras explicar las grandes diferencias que hay entre España y Estados Unidos en algunos aspectos como el carnet de conducir o las distintas formas de actuar y sus teorías sobre las redes sociales, el humorista ha confesado que es una persona romántica pero solo en público.

Algo que ha dejado completamente sorprendido al presentador de 'El Hormiguero', quien no ha dudado en indgar al respecto.

«Lo hago por maldad»

Pablo Motos siempre intenta buscar información poco conocida sobre sus invitados para darle juego a sus entrevistas y así lo ha hecho con Goyo Jiménez.

El presentador de 'El Hormiguero' ha estado investigando algunas curiosidades sobre el humorista y ha descubierto que el melillense solo es romántico cuando está en público.

Un dato que ha llevado a que Pablo Motos, lleno de curiosidad, le haya preguntado el motivo por el que solo lleva a cabo acciones románticas cuando hay gente alrededor. 

«¿Cómo es que solo eres romántico cuando estás en público?», le ha cuestionado el presentador de 'El Hormiguero' al invitado. 

«Eso lo hago por maldad», ha respondido sin dudarlo Goyo Jiménez, dejando nuevamente a Pablo Motos con la boca abierta por sus palabras.

«¿Es el diablo?», ha bromeado el valenciano y el humorista no ha dudado en aclarar el verdadero motivo por el que solo es romántico cuando está en público. 

«A ver, a mí me gusta que si, por ejemplo, voy a un restaurante con mi mujer, abrirle la puerta, sacarle la silla, le sujeto el abrigo, el bolso, todo. Y lo hago por ella, porque la quiero, pero fundamentalmente porque quiero que de las otras parejas que hay ella le mire a él y le diga: 'Tú no has hecho eso'».

«Ó sea, si es posible, no solamente quiero disfrutar mi noche, sino que, además, quiero fastidiar la de los demás», ha señalado Goyo Jiménez. «Es un hobby como cualquier otro», ha defendido.

La pedida de mano de Goyo Jiménez 

Tras confesar el motivo por el que solo es romántico cuando está en público, el humorista ha explicado cómo fue el momento en el que le pidió la mano a su mujer.

«Le pedí matrimonio a mi mujer en el teatro, el día 14 de febrero para más inri, con todos sus amigos, toda su familia», ha empezado relatando Goyo Jiménez.

«Me pegué todo el espectáculo denigrando el amor de pareja hasta que el final dije 'todo esto era ficción, porque yo tengo aquí a una persona fantástica' y después le dije '¿te quieres casar conmigo?' y ella me dijo: 'No lo cuento, lo hago'. 

«Y al acabar la función le dije al público: 'Ahora sí que os he jodido la noche'», ha finalizado Goyo Jiménez el relato. 

El humorista también ha confesado que aquella fue la ocasión en la que se puso más nervioso encima de un escenario.

«Nunca me he puesto tan nervioso. Quieres que salga bien y no las tienes todas contigo, porque yo no sé si yo me casaría conmigo, quiero decir uno siempre está a tiempo de decir que no».

«Vaya final de espectáculo si te hubiesen dicho que no», ha señalado Pablo Motos tras las palabras de Goyo Jiménez. 

«Entonces lo más probable es que no estuviera aquí», ha señalado el humorista. «Pero estaría en 'Love Island'», ha bromeado.

Tras más de cuatro años de relación con la fotógrafa Paloma Mefer, la pareja se convirtió en matrimonio en junio del 2016 en boda que celebraron en el municipio de Lozoya, Madrid, al aire libre. Y después celebraron su luna de miel en Cuba.