Susanna Griso vestida de negro cabizbaja

Susanna Griso ya lo sabe: golpe de Antena 3 a su presentadora estrella

'El programa el verano' ha superado en audiencia a la nueva temporada de 'Espejo Público'

Susanna Griso, la presentadora estrella de las mañanas de Antena 3, ha vuelto una semana antes de lo esperado de sus vacaciones para conducir 'Espejo Público'. 

La cadena lo ha querido así para que anteponerse a sus competidoras —Mònica López en TVE y Ana Rosa Quintana en Telecinco—, que tienen prevista la vuelta de sus presentadoras una semana más tarde. 

Sin embargo, ni siquiera la vuelta temprana de Griso ha conseguido que Antena 3 supere a su máxima rival, Telecinco, aunque esta no cuente con su conductora habitual. Ana Terradillos, la sustituta de Ana Rosa, ha estado todos los días por delante de la cadena de Atresmedia. 

El regreso de Susanna Griso a 'Espejo Público' después de casi dos meses de vacaciones, no ha supuesto un gran cambio en la audiencia de Antena 3.

Mientras que la cadena de Mediaset ha sido la líder del share con un 17,9% gracias a 'El Programa del Verano', el canal de Atresmedia tan solo ha contado con un 15,3%. Lo mismo ha sucedido con los espectadores: 416.000 para Telecinco y 200.000 por debajo Antena 3

Estos datos de audiencia son muy similares a los que ha mantenido la cadena durante la ausencia de su presentadora estrella, que siempre se ha mantenido dos puntos por debajo de Ana Terradillos

Nuevos cambios en 'Espejo Público'

Teniendo en cuenta esta información, todo apunta a que con el regreso de Ana Rosa Quintana, la audiencia del canal de Mediaset seguirá posicionándose por delante de su máxima rival y que, por lo tanto, podrían darse cambios radicales en 'Espejo público'. 

Antes del verano las audiencias de Antena 3 ya escaseaban respecto a las de Telecinco que se situaban en una media de 18,7% en comparación con el 12,6% del programa de Susanna Griso, si esto se sigue manteniendo de esta manera, Atresmedia volverá a tomar medidas al respecto. 

Por aquel entonces ya hicieron lo propio cuando decidieron apartar a quien había estado bajo la dirección del programa durante 10 años, Belén García y poner en su lugar a Araceli Infante. 

Ahora todo apunta a que si la situación continúa igual, la próxima cabeza en caer será la de Susanna Griso, a pesar de que ella sí que consiguió mantener su puesto antes del verano. 


Comentarios