Susana Griso con su pareja el periodista Carles Torras

El futuro de Susanna Griso y su marido ya está tomado: lo que hicieron el 15 de diciembre

La periodista y Carles Torras se separan tras 23 años de matrimonio

Poco antes de la Navidad, los espectadores de Antena 3 se quedaban en 'shock' al conocer la noticia de la separación de Susanna Griso y su marido, Carles Torras, tras 23 años de matrimonio. 

A dos años de cumplir las bodas de plata, nadie se esperaba que la consolidada pareja pusiera fin a su matrimonio, del que han nacido sus tres hijos en común.

La pareja de periodistas contrajo matrimonio en 1997, fruto del cual nacieron los dos hijos biológicos de la pareja: Jan de 17 años y Mireia de 14.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Además, hace tan solo dos años, la presentadora de 'Espejo Público y su marido tomaron la decisión de adoptar a Dorcette, que actualmente tiene 6 años. 

La separación de Susanna Griso y su marido Carles Torras tras 23 años casados

La noticia de la separación de Susanna Griso y su marido Carles Torras ha saltado a la luz recientemente, pero lo cierto es que los rumores de ruptura ya había sonado con fuerza en el pasado.

Según había confirmado la propia Susanna Griso hace un par de años, la pareja había protagonizado alguna que otra discusión ideológica a raíz del 'procés' catalán.

Mientras que la periodista de Antena 3 es una firme defensora de la unidad de España, su marido reivindica la independencia de Cataluña, una postura que ha provocado enfrentamientos entre ambos. 

Parecía que la unión de la pareja era capaz de vencer cualquier rencilla entre ambos, pero su actual separación pone en evidencia que llevaban un tiempo deseando emprender nuevos caminos juntos.

Susanna Griso y Carles Torras: ¿divorcio o cese temporal de la convivencia?

A pesar de que el entorno más cercano a la pareja asegura que «se han dado un tiempo», son muchos los detalles que confirman que esta separación sería tan definitiva como la de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, que en 2007 anunciaron un «cese temporal de su convivencia matrimonial» que nunca se retomaría, sellando el divorcio definitivo en el 2010.

Algunos de estos detalles importantes han sido revelados en exclusiva por la revista 'Lecturas', que ha dedicado un reportaje especial sobre la separación de la pareja de periodistas. Además, la revista hace un repaso a la gran lista de patrimonio que ambos todavía comparten.

Según confirma la publicación, Susanna Griso y Carles Torras formalizaron su relación en régimen de separación de bienes, una decisión clave a la hora de repartir el enorme patrimonio de la pareja, formado por costosos bienes inmuebles y empresas.

De hecho, una decisión tomada por la pareja el pasado 15 de diciembre pondría de manifiesto la intención de la pareja de sellar una separación definitiva.

¿Qué hicieron el 15 de diciembre Susanna Griso y Carles Torras?

El pasado 15 de diciembre, la pareja de periodistas dio un paso al frente en su separación al extinguir la empresa que ambos formaron en 2008: Octubre Media.

La extinción de esta empresa, cuya administradora única es la comunicadora de Antena 3, supuso el primer paso para disgregar los asuntos económicos que aún los unen.

Sin embargo, este tan solo era uno de los cientos de escollos que tiene la pareja para separar su patrimonio, dado que ambos comparten la propiedad de numerosos bienes inmuebles de gran valor económico y emocional.

Barcelona, la Cerdanya, Platja d’Aro, Madrid y Ávila son algunas de las ciudades que la pareja eligió en su momento para establecer una residencia familiar. Aún queda por ver cómo se llevará a cabo este multimillonario reparto, dado que es de esperar que la pareja no separen todos los bienes.

Al fin y al cabo, tienen tres hijos en común que serán los herederos de todo el patrimonio cosechado por sus famosos padres.