Piden que Fran Rivera no vuelva a la TV por lo que ha dicho sobre Enrique Ponce

El torero manifiesta su opinión sobre el romance juvenil que está viviendo su compañero y estas son las consecuencias

Primer plano de Fran Rivera
Fran Rivera confiesa su opinión sobre el romance de Enrique Ponce y Ana Soria | GTRES

Sin lugar a dudas el romance más comentado del verano ha sido el de Enrique Ponce y Ana Soria ha generado. Este, como era de esperar, ha tenido reacciones de todo tipo. 

Una parte de los seguidores del diestro critican su relación y no entienden su excesiva pasión hacia la joven, otros, sobre todo amigos y compañeros cercanos, defienden su amorío y justifican sus actos más apasionados.

Por supuesto, Fran Rivera y José Manuel Soto pertenecen al grupo de personas que apoyan a la pareja y entienden que el torero tenga las hormonas revolucionadas con su nueva novia. Y así lo han dejado claro públicamente.

Estos dos artistas han charlado en el espacio que Fran presenta en 'Espejo Público'. Durante su conversación no han dudado en opinar sobre este noviazgo. «Él la música la vive con una pasión y ahora como está tan enamorado y tan entregado...», ha comentado Soto al referirse al dueto musical que va a protagonizar Enrique Ponce junto a Julio Iglesias. «El amor le ha cambiado. Ahora es el que más torea, el que más canta», ha afirmado Fran.

Así justifica el romance: «Él tiene derecho a hacer lo que le dé la gana»

Soto ha ido más allá y ha querido justificar a su amigo: «Es un tío muy triunfador, es un triunfador de la vida. Ha llegado un momento en su vida que está ya de vuelta. Lo ha conseguido todo en su profesión. Y él ahora se ve legitimado para hacer lo que le dé la gana. Ha llegado y se ha enamorado de esta niña. La gente se mete con él pero a él no le importa, yo creo que incluso le pone un poco el cachondeo ese de la gente. Y sale y pinta la A en el ruedo y le canta y le graba un vídeo. Está como un niño chico».

A lo que Rivera ha añadido: «Está feliz, que es lo más importante al final. Además sin hacer daño a nadie».

Soto ha continuado su discurso: «Él tiene derecho a hacer lo que le dé la gana. Lleva 30 años jugándose la vida delante del toro. Y tú sabes que cuando la gente se juega la vida, después a la hora de disfrutar, son muy disfrutones. A los toreros siempre les ha pasado». Finalmente Fran ha tenido que pararle un poco los pies: «Hombre, no digas esas cosas». 

Como era de esperar, las críticas les han llovido por todos lados y, en especial, a través de redes sociales, tachándolos de comentarios innecesarios y fuera de lugar. Han criticado las palabras de Soto y la poca actuación por parte de Fran Rivera ante estos desafortunados comentarios por parte de su invitado.


Comentarios

envía el comentario