Cuervo en la gala 4 de 'Mask Singer'

Los fans de Antena 3 se enfadan por lo que pasó durante la final de 'Mask Singer'

Han usado las redes sociales para criticar la forma de actuar de la cadena en plena final

Ayer tuvo lugar la final de 'Mask Singer', el programa estrella de la temporada en Antena 3. Y lo hizo proclamando como ganadora a Catrina, debajo de cuya apariencia se encontraba la actriz sevillana Paz Vega.

Asimismo, ya se pudo descubrir la identidad también de los otros tres finalistas. Una identidad que había sido desvelada en redes sociales hace días y los internautas acertaron de pleno. Sí, porque Toni Cantó era Camaleón, Genoveva Casanova era Caniche y Jorge Lorenzo era Cuervo.

Un gran éxito de audiencia logró esa última gala, pero también obtuvo numerosas críticas de los espectadores. En concreto, mostraron su enojo por lo que pasó durante la misma. Y lo hicieron a través de las redes sociales.

El primer enfado del público

Dos fueron las razones que hicieron molestar muchísimo a los espectadores de 'Mask Singer' desde el comienzo de la gala.

El primer motivo por el que se enfadaron y mucho es porque Antena 3 les 'engañó' con el inicio del programa. Así, había estado anunciando durante estos días que iba a dar comienzo a las 22:45 horas, pero no fue así. En concreto, arrancó ya a las 23 horas.

El hecho de sentirse estafados hizo que desde el comienzo el público se manifestara ofendido. Y de esta manera lo expresó en redes sociales, concretamente en Twitter, con mensajes tales como estos:

  • «'Mask Singer' debería haber empezado once minutos...y siguen con anuncios. Jodiendo a la audiencia».
  • «¿Para qué dicen que empieza a 45 si luego hasta las 23:00 horas no comienza?».
  • «Que empiece ya, que es que me duermo».
  • ¿Estáis de coña o qué? 'Mask Singer' 5 minutos de anuncios + 2 más. Son las 22:56 horas y aún sin empezar...Lo dicho la pasada semana, no tenéis vergüenza».
  • «¡Qué empiece ya, por favor!».

El segundo enfado de los espectadores

No obstante, tal y como te hemos dado a conocer antes, hubo otra razón por la que el público que vio 'Mask Singer' se enfadó. En concreto, fue porque durante la emisión de la gala final la misma fue interrumpida en numerosas ocasiones para introducir la publicidad. Y eso exasperó enormemente a quienes estaban en casa viendo el programa.

Muchos de esos no dudaron en usar las redes sociales para mostrar su indignación y lo hicieron con mensajes como los siguientes:

  • «3 segundos de programa, 5 minutos de anuncios, 2 segundos de programa, 2 minutos de anuncios. TERRORISMO».
  • «No nos libramos de los anuncios interminables ni en el último programa».
  • «¿La programación de esta noche es 'Mask Singer' o anuncios? ¡Qué pesadilla, de verdad!».
  • «Estoy de los anuncios hasta los cojones. No vuelvo a ver un programa de Antena 3».
  • «Ya está bien con la broma de los anuncios. Se merecen que apaguemos la televisión».

Es más, esa situación dio lugar a que no fuera hasta pasadas las doce y media de la madrugada cuando se desveló la identidad del primero de los finalistas. Una situación que llevó a que fuera en torno a las 2 de la madrugada cuando se conocía quién se escondía debajo del disfraz de Catrina, la ganadora Paz Vega.

Sea como sea, aunque los espectadores se mostraran muy molestos, lo cierto es que la final del programa de Antena 3 arrasó anoche. Así, según los datos que se han dado a conocer, fue líder de la velada con un 25,9 % de cuota de pantalla y 3.004.000 de espectadores.

De la misma manera, también fue líder indiscutible en share social. Lo demuestran sus más de 34,5 millones de impresiones, sus más de 59.000 tuits y 28 TTs, seis de ellos a nivel mundial.