El jurado de 'Mask Singer 2'

Los fans de 'Mask Singer' arremeten contra la cadena: 'Sinvergüenzas'

Las redes sociales se han llenado de mensajes de indignación

Las redes sociales se han incendiado tras la última decisión de Antena 3 conMask Singer. Los seguidores del programa presentado por Arturo Valls han estallado sin piedad contra la cadena por un cambio de última hora.

La segunda edición del formato musical está triunfando más que nunca entre la audiencia. A diferencia de la primera temporada, en la que se filtraron las identidades de muchas de las máscaras, la segunda entrega está emocionando y sorprendiendo a los espectadores.

Hasta el momento, la expectación es máxima por saber qué famosos se esconden detrás de los espectaculares disfraces.

Por no hablar de la participación de importantes rostros conocidos que han subido el nivel del formato. Es el caso de personajes como La Toya Jackson, Mel B de Spice Girl, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache y Josep Pedrerol.

Todos ellos han sido ya expulsados, pero su revelación ha servido para aumentar la incertidumbre sobre el resto de participantes.

Los fans de 'Mask Singer': indignados con Antena 3 por los cambios en la parrilla

A pesar de tratarse de una gran temporada repleta de sorpresas, los espectadores de Antena 3 tienen un límite y no están dispuestos a tolerar que se juegue con ellos.

Muchos están hartos de que, por motivos de audiencia, la cadena esté cambiando constantemente la programación del formato dentro de la parrilla televisiva.

Su pugna por conseguir mejores datos que su principal competidor, Telecinco, ha provocado que el programa musical haya sufrido varios cambios de emisión durante esta temporada.

Sin ir más lejos, hace poco Antena 3 decidió mover el formato de día para ocupar la franja horaria que quedó en la primera cadena de Mediasettras el fin de la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Argumentando que el cambio se debía al inicio de la Eurocopa, Atresmedia decidió que su formato estrella dejase los lunes y se emitiese los miércoles.

Una estrategia que, sin embargo, no les acabó funcionando tanto como esperaban. Y es que con el objetivo de hundir a Mask Singer,Telecinco también optó por hacer otros cambios en su programación al darle los miércoles a Supervivientes. 

En cualquier caso, este cambio tan solo sirvió para empezar a generar cierto malestar en los seguidores del programa. Una situación que se ha desbordado tras lo ocurrido esta semana, una gota que ha 'colmado el vaso' y la paciencia de los espectadores.

Estallan contra Antena 3 por lo que hicieron esta semana con 'Mask Singer'

Este pasado miércoles, como cada semana, la cadena había anunciado la emisión de la séptima gala del concurso musical. Incluso ya habían promocionado la nueva entrega a través de las redes sociales y la televisión, donde se indicaba el horario de inicio: las 22:45 horas.

Llegado el día, todos los seguidores estaban preparados en sus casas y situados delante de la pantalla para disfrutar de una nueva gala que, finalmente, no llegó a emitirse. 

Sin previo aviso, la cadena optó por retrasar la emisión del programa mientras terminaba la semifinal de la Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca. Un partido que emitía Telecinco y que llegó hasta la prórroga.

No obstante, lo peor aún estaba por llegar. Y es que, tras el final del partido de fútbol, Antena 3 optó por emitir una reposición de una gala de la primera temporada del concurso.

También borraron las promociones en las que anunciaban la emisión del programa en dicho día, como si eso fuese suficiente para pasar desapercibidos frente a los espectadores.

Por esta razón, la decisión causó un gran enfado en los seguidores del programa. Las redes sociales se llenaron de comentarios y memes que muestran la indignación por la poca responsabilidad y la falta de respeto de la cadena hacia su audiencia.

"Que poca vergüenza tenéis, no solo no echáis el programa que lleváis anunciando todo el día con la llegada de la máscara invitada pingüino, sino que os ponéis a hacer repaso de temporadas y ni perdón pedís. Es evidente que la audiencia os la repanpinfla", escribía un usuario en Twitter.