Raquel Sánchez Silva sonriendo en 'El Hormiguero'

Los fans de 'El Hormiguero' indignados por lo sucedido con Raquel Sánchez Silva: 'Es el colmo'

Los seguidores del espacio de Antena 3 no han tardado en mostrar su enfado por las palabras de la presentadora de 'Maestros de la costura'

Raquel Sánchez Silva ha acudido este miércoles, 7 de abril, a 'El Hormiguero' para promocionar la presentación de su primer libro infantil, 'Dos mundos. Cuentos de mellizos, gemelos y otros hermanos sin igual', que saldrá a la venta el próximo 28 de abril.

La presentadora de 'Maestros de la costura' ha explicado que fue madre gracias a la fecundación in vitro y como es habitual que suceda en estos casos, se quedó embarazada de mellizos. 

Raquel Sánchez Silva le dio la bienvenida a sus dos hijos en el año 2015 y a punto de cumplirse seis años desde la llegada de Bruno y Mateo, ha decidido publicar un libro infantil.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

De esta forma, la mayor parte de la entrevista que le ha hecho Pablo Motos a la presentadora de 'Maestros de la costura' ha estado enfocada en su maternidad y su punto de vista sobre los mellizos y gemelos.

Algo que ha indignado a la mayoría de los seguidores del programa, que no han tardado en mostrar su enfado en las redes sociales.

Entrevista monótona y llena de «tonterías»

Los fans del espacio de Antena 3 han criticado duramente que toda la visita de la presentadora se haya centrado en hablar sobre los mellizos y gemelos. 

Además, los seguidores del programa también han mostrado su enfado y su indignación por las declaraciones que ha hecho la presentadora sobre los gemelos y mellizos.

Raquel Sánchez Silva ha explicado en 'El Hormiguero' que se decidió a escribir aquel libro al descubrir a través de uno de sus hijos que los mellizos y los gemelos están desatendidos por la sociedad.

«Me di cuenta cuando les estaba leyendo un libro y uno de ellos me dijo: '¿Mamá, dónde está el hermano del protagonista'?», ha contado la presentadora. 

Raquel Sánchez Silva también ha señalado que los gemelos y mellizos crecen con un espejo al lado y que no se desarrollan igual que el resto de los niños. 

Así, la presentadora de 'Maestros de la costura' ha dicho que la condición de llegar al mundo junto a otra persona, les arrebata la posibilidad de ser únicos. 

Unas palabras que han sido duramente criticadas por los seguidores de 'El Hormiguero', que no han tardado en mostrar su indignación y su enfado por las declaraciones que ha hecho Raquel Sánchez Silva sobre este asunto en espacio de Antena 3. 

«Esta es una motivada de gemelos y se cree que lo sabe todo sobre ellos. Mi padre (que es gemelo) está desmintiendo cada frase que dice, porque además es ridículo lo que está haciendo», ha señalado una usuaria en Twitter.

«Qué desastre, Raquel Sánchez Silva en 'El Hormiguero'», ha expresado otra persona. «Cada uno de mis mellizos (y los tuyos) son únicos, no por nacer con un hermano al lado dejan de serlo. He cambiado de canal tras tantas tonterías que he escuchado. Que te vaya bien con las ventas del libro».

«Qué lógica. Por un lado defiendes la identidad propia, pero por otro te parece bien que vistan iguales... Paso de tu libro, no tienes ni idea». 

«Esta tía no está bien. Que tener mellizos es igual que tener dos hijos que se lleven poco o mucho, que se les quiere y cría igual». 

«Es el colmo»

Las palabras de Raquel Sánchez Silva sobre los gemelos y los mellizos y la monotonía de la entrevista no han sido lo único que ha enfadado a los seguidores de 'El Hormiguero'.

La presentadora de 'Maestros de la costura' también ha revelado lo que le hizo a la cobaya de su hermano cuando ella era pequeña y esto ha desatado la ira de los fans del espacio de Antena 3.

«Puse a la cobaya de mi hermano al lado de los altavoces de mi casa y cuando estaba durmiendo puse el tema de Europe 'It's The Final Countdown' a todo volumen. Pegó un salto enorme y luego estuvo varias semanas con un tic», ha relatado Raquel Sánchez Silva. 

Aunque ella misma ha reconocido que después se arrepintió y que incluso estuvo varios días pidiendo perdón y llorando por lo que le había hecho al animal, los seguidores de 'El Hormiguero' no le han dado tregua y han utilizado esta historia para dar su opinión respecto a la presentadora del programa de Televisión Española. 

«Lo de la cobaya es el colmo», ha destacado una persona en las redes sociales. «Ya me parecía mala persona, pero entre los niños gatito de porcelana y lo de la cobaya... menudo ejemplar de tiparraca», ha señalado otra.