Pablo Motos y las hormigas en 'El Hormiguero'

Los fans de ‘El Hormiguero’ indignados por lo sucedido hoy: ‘Vaya entrevista’

Los seguidores del programa han compartido su enfado en las redes sociales

El próximo 28 de mayo se estrenará en todos los cines españoles 'El año de la furia'. Un thriller ambientado en el Uruguay de 1973, el año que precedió al golpe de estado militar del país, que está dirigido por Rafa Russo. Razón por la que Sara Sálamo, una de las protagonistas, ha acudido a 'El Hormiguero' para promocionar el film.

La actriz ha pisado por primera vez el plató de Antena y lo ha hecho con la intención de presentar el largometraje. Sin embargo, su visita no ha sido de buen agrado para los fans del programa, quienes no han tardado en mostrar su enfado por la forma en la que Pablo Motos ha llevado a cabo la entrevista. 

Las manías de Sara Sálamo

A pesar de que una de las primeras cosas que ha hecho Sara Sálamo en 'El Hormiguero' ha sido la promoción de su película, ha sido muy poco el tiempo que se han dedicado a hablar sobre este asunto.

Pablo Motos ha querido aprovechar la primera visita de la actriz para hacerle algunas preguntas sobre su vida personal y esto ha enfadado a los fans del programa.

El presentador ha descubierto que Sara Sálamo es una persona muy maniática y el valenciano ha mostrado mucho interés en esto.

«Hay una cosa que cuando empecé a bichear para ver quién eras que me fascina que son tus manías. Me encanta», ha señalado Pablo Motos. «¿Es verdad que cuando viajas te compras gafas de ver aunque tú no necesites gafas de ver?». 

«Me estoy curando de esto, pero sí», ha afirmado la actriz. «Me pasa desde muy jovencita, desde que era adolescente y me iba con mis amigas».

«Me iba a la óptica del centro de la ciudad que fuera y me compraba gafas de vista, con cristales pero sin graduar. Es que yo de pequeña quería tener gafas, aparatos y pecas y no tuve ninguno de ellos», ha revelado la actriz en el plató de Antena 3.

La canaria también ha explicado que no soporta que alguien meta la cuchara en un postre, que la pasta de dientes esté «apretujada» ni beber directamente de las latas. 

Otra de las manías de Sara Sálamo que ha descubierto Pablo Motos es que a la canaria le gusta dormir sola, pero está casada con Isco Alarcón, el jugador del Real Madrid, y tiene dos hijos en común con él, Theo y Piero, por este motivo el presentador ha querido indagar más en este tema. 

«¿A Isco le dejas dormir contigo, no?», ha preguntado el conductor del programa. «Sí, sí», ha respondido la actriz. Además, ha aclarado que aquello lo dijo hace mucho tiempo y que ahora prefiere pasar las noches acompañadas. 

La canaria es una gran amante de los animales y este ha sido otro de los temas que han tratado en 'El Hormiguero'.

Lluvia de críticas contra 'El Hormiguero': «Telita el nivel de absurdez»

De esta forma, la mayor parte de la visita de Sara Sálamo al plató de Antena 3 se ha basado en explicar todas sus manías y en hablar sobre Isco, algo que no ha gustado nada a los seguidores del programa. Los fans de 'El Hormiguero' no han tardado en mostrar su enfado y su indignación por la entrevista que le ha hecho el presentador a la actriz. 

«¿Las preguntas que hace Pablo Motos son de su cosecha? Porque telita el nivel de absurdez»,  ha destacado una persona en las redes sociales.

«Vamos a ver, Pablo Motos, ¿por qué no te centras en la mujer, actriz, que tienes delante y no en ella como 'la mujer de Isco? Eres muy patético», ha señalado otro internauta.

«La mayoría de la entrevista sobre Isco y sobre ser madre. No sé de qué me sorprendo viniendo de este señor».