Helen Lindes sonriendo en 'El Hormiguero'

Los fans de 'El Hormiguero' estallan contra Helen Lindes: 'Da vergüenza ajena'

Los seguidores del programa presentado por Pablo Motos han criticado la nueva faceta de la modelo

Helen Lindes ha visitado este lunes, 12 de abril, 'El Hormiguero' para presentar su primer libro infantil que ha titulado 'El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia'. Pero lo que más ha llamado la atención de la entrevista no ha sido la promoción de su trabajo como escritora. 

La modelo ha confesado en el programa presentado por Pablo Motos que siempre ha sido una persona muy tímida y esto le ha impedido hacer muchas de las cosas que le gustan, pero este año ha decidido lanzarse a la piscina y dejar atrás esos miedos y atreverse con todo. 

Así, una de las cosas que Helen Lindes llevaba tiempo posponiendo por esta razón era el canto y ahora este arrebato de valentía le ha llevado a apuntarse a hacer clases, pero su forma de cantar no ha sido de buen agrado para los seguidores de 'El Hormiguero'. 

La nueva faceta de Helen Lindes

«Estábamos hablando de que la pandemia nos ha hecho reconstruirnos y tú has empezado a estudiar canto», ha señalado Pablo Motos. «Y se te da muy bien». 

«Bueno, estoy aprendiendo, la verdad es que ha sido una idea loca que hemos tenido», ha explicado ella. «Mi representante, Marta, lleva años diciéndome 'tienes una voz super bonita, deberías explotarla, deberías cantar' y yo pues con esa timidez que me caracteriza siempre he puesto barreras y siempre he dicho pues no es el momento». 

Aunque le ha costado mucho tiempo decidir y lanzarse a la piscina, la pandemia le ha servido para dejar atrás esos miedos y atreverse a hacer aquello que llevaba tanto tiempo postergando. «Ahora he dicho: 'Voy a tirar todo por la ventana, voy a ser valiente y voy a lanzarme'». 

La modelo ha explicado que quiere sacarle partido a esta afición y que está dispuesta a prepararse para llegar a los escenarios con esta nueva faceta, por lo que ha empezado a dar clases de canto y se está preparando con un maestro.

«He cogido al mejor profesor que se puede tener, a Enrique Sequero, y me tiene ahí a piñón, horas y horas, hasta que coloque bien la voz. Hacemos ejercicios y la verdad es que disfruto muchísimo». 

Tras la confesión de Helen Lindes, Pablo Motos no ha querido desaprovechar la oportunidad y le ha pedido que canten juntos un tema.

Y a pesar de la timidez que caracteriza a la modelo y que acaba de empezar en este mundo, ella no ha dudado en coger el micrófono y cantar Wonderwall de Oasis. 

Lluvia de críticas a Helen Lindes

Sin embargo, la demostración que ha hecho Helen Lindes cantando parece que no ha sido del agrado de los fans del programa, quienes no han tardado en compartir su reacción en las redes sociales.

Aunque hay unas pocas personas que han señalado que la modelo ha interpretado el tema de Oasis muy bien y que su voz es muy bonita, la mayor parte de los seguidores de 'El Hormiguero' han destacado que no es así.

«No me gusta mucho cómo canta. Me cae genial Helen Lindes, pero como cantante no le veo mucho futuro», han sido las palabras de una internauta en las redes sociales.

«Es como cuando un fotógrafo dice a alguien que puede ser modelo cuando lo que quiere es que le pague por más fotos. Que no deje lo que sea que haga, que lo que es cantar...», ha criticado otra persona. 

«Que te devuelvan el dinero de las clases de canto, es malgastar el dinero, en serio. Miro por tu economía y por mis oídos. Gracias».

«Vergüenza ajena escuchándola cantar. ¿Por qué nadie cercano a ella se atreve a decirle que cantar no es lo suyo? Hacerle esto es cruel». 

Muchos incluso le han comparado con Joaquín Padilla, el chico encargado de dar voz a las canciones que aparecen en 'La Ruleta de la Suerte' y quien suele ser también muy criticado por su forma de cantar. «¿Esta no será la hermana del cantante de el de 'La Ruleta de la Suerte' no?», ha escrito una persona en su perfil de Twitter.