Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Los fans de 'El Hormiguero' emocionados por lo sucedido hoy: 'Los pelos de punta'

El programa presentado por Pablo Motos ha contado con tres invitados muy especiales

Antena 3 ha recuperado 'Los Hombres de Paco' once años después de que se emitiera el último capítulo de la ficción.

Todavía se desconoce cuando se estrenará la nueva entrega de esta serie, pero la llegada de la décima temporada de esta serie que consiguió enamorar a millones de espectadores en su momento no ha dejado de generar expectación desde que se anunció hace unos meses. 

Ahora Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos han acudido al plató de 'El Hormiguero' este lunes, 3 de mayo, para presentar el regreso de 'Los Hombres de Paco' y con su visita han conseguido emocionar a todos los seguidores del programa. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Los fans de 'El Hormiguero' completamente emocionados

La ficción regresa más de una década después con la esencia que la caracterizó durante los cinco años que estuvo en antena, pero adaptada a la actualidad. 

Pese a que todavía se desconocen la mayoría de detalles que rodean a esta nueva entrega de 'Los Hombres de Paco', su vuelta a la pequeña pantalla ha emocionado a todos aquellos espectadores que la vieron en su momento. 

Los fans de la ficción están completamente conmovidos por el regreso de la serie y están impacientes por el estreno de la décima temporada.

Motivo por el que no pueden evitar compartir su emoción cada vez que sale nueva información sobre la vuelta de la 'Los Hombres de Paco' y la noche de este lunes no ha sido una excepción.

Los seguidores de la ficción han compartido su emoción por la visita de Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos a 'El Hormiguero' para presentar la nueva entrega. 

Los tres actores han acudido al espacio presentado por Pablo Motos y allí han recordado los rodajes de la primera etapa de la serie y han contado cómo será la nueva temporada que llegará muy pronto a la pequeña pantalla.

Una visita que ha hecho gritar y llorar de emoción a todos los fanáticos de 'Los Hombres de Paco', tal y como ellos mismos han mostrado en sus redes sociales.

«Los Pacos han vuelto para quedarse y estoy segura de que habrá más temporadas. Hay cosas que son eternas y esto es una de ellas», ha escrito una seguidora en su cuenta de Twitter.

«Se me ponen los pelos de punta de la emoción de que vuelvan nuestros Pacos. Y que el tema sea de Estopa... Es que es sublime», ha destacado otra usuaria en sus redes sociales. .

«La ilusión que me hace la vuelta de 'Los Hombres de Paco. Es una serie a la que le tengo muchísimo cariño. La he visto mil veces y no me canso».  

«Verles ahí presentando una nueva temporada 10 años después, el sueño de mi vida», ha señalado otra persona. «Estoy llorando ya y eso que solo es promo, que no hay fecha anunciada».

Críticas a Pablo Motos por su actitud

Los seguidores de 'El Hormiguero' también han mostrado su enfado por la actitud que ha tenido Pablo Motos con un colaborado del programa. 

El espacio de Antena 3 ha contado con la participación de Víctor, un experto en robótica que ha llevado animales electrónicos innovadores y realistas.

Este profesional ha explicado cómo funcionan estos androides y ha hecho una pequeña demostración con ellos.

Una visita que ha causado gran indignación entre los seguidores del programa, que no han tardado en criticar la actitud que ha tenido el Pablo Motos con Víctor.

El presentador de 'El Hormiguero' ha señalado que lo que ha hecho el experto en robótica no sirve para nada después de la demostración y esto ha provocado el enfado de los seguidores del espacio de Antena 3

«¿Para qué han llevado al chaval de los robots? ¿Para reírse de él? ¿O es que era del equipo? No entiendo», ha señalado un usuario en las redes sociales.

«A Pablo Motos le hace falta urgentemente empatía y respeto, no por ser alguien conocido tiene derecho a menospreciar el trabajo de una persona que se lo curra para mostrar lo mejor de sí».