Aruro Valls en el plató de '¡Ahora Caigo!'

'¡Ahora caigo!', roto: fallece una de las personas más queridas del programa

El espacio presentado por Arturo Valls lo ha comunicado en redes sociales

Uno de los concursos de la televisión que genera más interés y diversión es, sin lugar a dudas, '¡Ahora caigo!' de Antena 3.

Hace unos días se hablaba de ese programa porque su presentador, Arturo Valls, daba a conocer que se iban a introducir algunos cambios. De ahí que anunciara la llegada de una emocionante prueba final.

No obstante, hoy es noticia por otro motivo. En concreto, porque se ha producido el fallecimiento de una de las personas más queridas de ese espacio. Nos estamos refiriendo a Paquillo Gogó, uno de los espectadores habituales que había conseguido ser protagonista en el citado concurso.

¿Quién es Paquillo Gogó?

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El humor, la espontaneidad y la naturalidad de Arturo Valls son, sin lugar a dudas, varias de las claves del éxito que tiene este programa de Antena 3. Sin embargo, en ese también influyen de forma notable las intervenciones de algunos miembros del público presente.

Nos estamos refiriendo a personas que, con su desparpajo, han conseguido convertirse en imprescindibles del espacio. Y entre esos se encontraba Paquillo Gogó.

Este hombre había pasado a ser uno de los habituales en las gradas del concurso. Y eso se había debido a su alegría y desenfado. En más de una ocasión animó las tardes con sus palabras y con sus bailes. Es más, incluso él es el autor de una canción improvisada ya mítica del concurso. Nos estamos refiriendo a la de 'El euro guarda silencio'.

'¡Ahora caigo!' da a conocer la triste pérdida

Como hemos mencionado, la muerte de Paquillo ha generado una gran tristeza en todo el equipo del programa '¡Ahora caigo!'. Por eso, este espacio de Antena 3, a través de sus redes sociales, ha querido compartir su dolor y dar a conocer la trágica pérdida a los espectadores.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter. En esa ha subido un vídeo con alguno de los mejores momentos de 'Gogó' y lo ha acompañado de las siguientes palabras: «Buen viaje, compañero. Allí donde estés, seguro que te has llevado tu ritmo y tu buen humor. Te recordaremos con cariño».

Palmira, otra habitual del programa, le rinde homenaje

Además de Paquillo, hay otra persona del público del espacio que ya es habitual en él y que se ha convertido en otra pieza clave del mismo. Nos estamos refiriendo a Palmira.

Ella, nada más conocer la muerte de aquel, no ha dudado tampoco en rendirle unas palabras muy emotivas. Así, ha compartido un vídeo donde aparecen los dos juntos bailando. Y a ese ha añadido este mensaje: «Paquillo, gracias por tantos buenos momentos. Mis condolencias a tu esposa y toda tu familia y allegados. Descansa en paz, amigo».

Los espectadores muestran sus condolencias

No solo el equipo del programa y Palmira han querido dar su particular homenaje con Paquillo Gogó. También son muchos los espectadores del concurso que han aprovechado las redes sociales para tener un recuerdo hacia él o darle el pésame a sus seres queridos.

Buena muestra de eso son mensajes tales como estos:

  • «Este señor era muy simpático y me gustaba verlo en el programa. Mis más sinceros pésames a tus familiares y amigos. D.E.P.».
  • «Lo siento mucho por vosotros. Os mando mi más sincero pésame. Es verdad que era una alegría ver cómo se lo pasaba de bien. Se le echará de menos. Que descanse en paz».
  • «Acabo de conocer la noticia y se me ha encogido el alma. Gracias al programa por acoger con tanto cariño a personas mayores. Creo que es único. Gracias Arturo por considerarlo compañero».
  • «Cuando fui de público tuve la suerte de poder estar sentado a su lado y era una persona maravillosa ¡Qué pena! Mi pésame a la familia».
  • «Vamos a echar de menos su alegría y su ritmo. Mi más sentido pésame».