Eva González cumple su gran sueño gracias a un famoso cantante español

La presentadora ha recuperado la sonrisa

Eva González de brazos cruzados en el plató de La Voz
Eva González vuelve a estar muy contenta | GTRES

El último año de Eva González no ha sido nada fácil. La presentadora ha tenido que vivir día tras día con todos los rumores de infidelidad de su marido. Tanto ella como Cayetano Rivera han vivido una persecución mediática.

Pese a que las informaciones que han ido llegando han dejado en mal lugar a Cayetano, parece que Eva González sigue confiando en él. Recientemente las cosas se han tranquilizado. La presentadora ha vuelto a su trabajo en 'La voz' algo con lo que es muy feliz según ella ha confesado en varias entrevistas.

Eva González cada vez está más cómoda en este formato. Tras presentar durante varias ediciones 'MasterChef', Antena 3 apostó por ella para presentar el talent musical más visto en España.

Estas últimas semanas están siendo muy positivas para Eva, ya que además de cosechar grandes resultados en 'La Voz', también acaba de cumplir uno de sus sueños desde que llegó al mundo de la televisión.

Desde que comenzó su andadura en el talent musical, Eva González ha congeniado muy bien con uno de los coaches del programa. Antonio Orozco y ella guardan una muy bonita amistad. Por este motivo, el cantante español ha querido contar con la presentadora en uno de sus grandes proyectos.

Eva González cumple uno de sus sueños

Eva González es una de las protagonistas del nuevo videoclip de 'Entre sobras y sobras me faltas'. Esta es la nueva canción de Antonio Orozco. «Los verdaderos protagonistas de esta canción y del videoclip son todas las personas que se enamoren cuando la oigan. Esta canción es súper especial, desde el minuto uno que escuché la canción por primera vez, la sentí muy especial», ha explicado Eva González.

Para ella es un sueño cumplido, ya que siempre quería protagonizar algún videoclip. Eva González saltó a la fama por sus grandes dotes como modelo. Su carrera ha ido ascendiendo con el paso de los años, pues a día de hoy es una de las presentadoras mejor valoradas en España

Antonio Orozco ha querido agradecer a su amiga por haber sido partícipe de su nueva canción, un tema que ha sido lanzado con mucha ilusión. La presentadora también ha querido tener palabras de agradecimiento con el cantante. 

«Las gracias te las tengo que dar yo a ti, me hicisteis sentir muy especial, como si fuera parte de todo, el rodaje fue maravilloso y nos reímos tanto haciéndolo», ha reconocido Eva González en 'La Voz'.


Comentarios

envía el comentario