Cuervo en la gala 4 de 'Mask Singer'

Aluvión de críticas a 'Mask Singer' por ayer: 'Es denunciable'

Los espectadores del programa de Antena 3 se mostraron enfadados

El programa 'Mask Singer' de Antena 3 se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada. Y así lo demuestran las grandes audiencias de cada una de sus entregas.

La última hasta el momento, la de ayer miércoles, estuvo protagonizada por varios instantes significativos. El primero fue que Malú no estuvo presente como jurado y su puesto fue ocupada por la gran cantante Vanesa Martín.

El segundo fue que ya se eliminó a un nuevo participante. En concreto, se le dijo adiós al Monstruo, bajo cuyo disfraz se encontraba el actor cordobés Fernando Tejero.

No obstante, se produjo otra situación que enfadó y mucho a los espectadores. Tanto es así que las redes sociales se llenaron de comentarios en contra muy contundentes.

¿Qué enfadó al público'

Quienes ven cada miércoles la gala de 'Mask Singer' lo hacen dispuestos a divertirse y a disfrutar de la música. Sin embargo, hay algo que ha comenzado a fastidiarles de manera contundente en las últimas entregas. Nos estamos refiriendo a la cantidad de tiempo que el espacio se frena para dar cabida a la publicidad. Y es que esa acción se realiza de forma muy frecuente y, además, cuando se desarrolla es durante varios minutos.

Precisamente esa situación ayer se vio dañada también porque, por primera vez, se añadió a la gala una sección especial para ofrecer pistas sobre los participantes.

Y, tanto la publicidad como esa sección nueva, han dado lugar a que lo que se presentaba como un formato familiar, se haya convertido casi en un programa nocturno. Claro, porque su duración ha ido extendiéndose contundentemente.

Precisamente un espectador ha indicado que si tanto la primera gala como la segunda acabaron a las 00:10 horas, la tercera ya lo hizo a las 00:43 horas y la cuarta finalizó a las 00:54 horas. No obstante, la quinta se ha 'llevado la palma' y es que llegó a su fin a las 1:20 horas.

Vamos, que ya no se puede ver con los críos y que tampoco muchas personas pueden verlo al completo porque al día siguiente hay que madrugar para ir al trabajo.

Las redes se inundan con mensajes en contra

El hecho de que cada vez 'Mask Singer' acabe más tarde y haya perdido su esencia de programa familiar, ha hecho que muchos espectadores se encuentren realmente molestos. Y así lo han manifestado de forma pública a través de las redes sociales.

En concreto, no han dudado en dejar mensajes en esa línea en la cuenta oficial de Twitter del citado programa de Antena 3. Y buena muestra de eso son algunos tales como estos:

  • «¡Cómo nos hemos comido con patatas eso de que 'Mask Singer' duraba poco y terminaba pronto!».
  • «¿Os acordáis cuando la primera gala acabó antes de las 00:15 horas?».
  • «Es inadmisible que se venga como un programa familiar que acaba pronto y finalmente sea todo lo contrario».
  • «El primer programa estaba genial, porque era fresco, ligero, la duración justa. Hoy se me está haciendo algo pesado ya, porque, aunque me guste el programa, al final es una hora más. Le quita la parte de lo bueno que tuvo el inicio».
  • «Para mí lo inadmisible es que haya empezado a las 23 horas. No entiendo el porqué hacen estas cosas».
  • «Es una pena...Es un programa para ver en familia, divertido y original. De lo más sano que hay últimamente por televisión, pero con esos horarios y con ese exceso de publicidad, mucha gente no se podrá quedar a verlo».

Está claro, que gran parte de la audiencia está molesta por los cambios que está trayendo consigo 'Mask Singer' y eso es algo que le puede pasar factura.