El error viral de Pablo López que deja sin palabras a Alejandro Sanz

El error viral de Pablo López que deja sin palabras a Alejandro Sanz

El cantante ha pulsado por accidente el botón de su compañero

Este viernes se ha estrenado una nueva edición de 'La Voz' en Antena 3, con Eva González como presentadora y Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López como coaches. 

La primera noche de audiciones a ciegas a traído consigo uno de los momentos más comentados del programa y que ha dejado bloqueado a Alejandro Sanz

Le tocaba cantar a Marta Santos y cuando la concursante a penas había empezado su actuación, Pablo López se ha girado «por accidente». El cantante ha puesto su libreta sobre la silla y por error ha apretado el botón de bloqueo de Alejandro Sanz.

Pablo López bloquea a Alejandro Sanz
Pablo López bloquea a Alejandro Sanz | Antena 3

«No, no, no», decía el Pablo a la vez que su silla se daba la vuelta para quedar de frente a la concursante y dejando a todo el mundo sorprendido, porque no sabían qué estaba sucediendo. 

Un error que le ha dejado muy mal sabor de boca a Alejandro Sanz, que sí que le hubiera gustado girarse. «Me da mucha rabia que me haya bloqueado, porque sinceramente eres una voz privilegiada, tienes una voz preciosa que atraviesa el corazón», ha manifestado el cantante. 

Alejandro Sanz en el momento en el que descubre que está bloqueado en 'La Voz'
Alejandro Sanz descubre que está bloqueado | Antena 3

Jugada maestra

A pesar de que se ha girado por accidente, Pablo López finalmente se ha alegrado de haber dejado caer su libreta en el botón de bloqueo de su compañero. 

«Estaba apuntando una cosa en la libreta y se me ha caído sobre el botón de Alejandro Sanz, no es broma. ¡Cree en mí!», ha explicado.

Un accidente que también ha supuesto un gran punto a favor para Pablo López, porque Marta Santos ha confesado que ella quería irse con Alejandro Sanz y finalmente se ha ido con el malagueño gracias al bloqueo. 

Pablo López contento por su error
Pablo López feliz por su error | Antena 3

Un error que se ha hecho viral en las redes sociales y que se ha convertido en una de las tendencias de Twitter, donde no han tardado ni un minuto en hacer todo tipo de bromas y memes sobre el cantante y que incluso la propia cuenta de La Voz ha querido comentar. 

El estreno de 'La Voz' de este viernes ha posicionado a Antena 3 como la cadena más vista del día, que se ha posicionado como líder absoluta con 2.264.000 espectadores y un 20,2% de share. 


Comentarios