Los Javis, Arturo Valls, Malú y José Mota en 'Mask Singer'

El error en las pistas de Mask Singer que desvela la identidad de varios famosos

Los seguidores del programa han conseguido descubrir a los famosos que se esconden detrás de los disfraces

La tercera entrega de 'Mask Singer', uno de los programas más vistos de la televisión, ha sido mucho más divertida y fluida que las dos anteriores. Con el segundo pase de las máscaras del primer grupo, el concurso ha ofrecido más pistas de las personas que se esconden detrás de los disfraces y parece que han sido demasiado obvias porque muchos seguidores ya se han atrevido a lanzar algunos nombres. 

Monstruo, Catrina, Unicornio, Pavo Real y Girasol han aparecido nuevamente para que tanto los investigadores como el público intenten adivinar quienes son.

Para ello han ofrecido nuevas pistas, pero estas han sido tan concluyentes que han conseguido desvelar el mayor secreto de 'Mask Singer'. 

Norma Duval es Unicornio

Unicornio, la máscara descubierta de la noche, también tuvo sus apuestas antes de revelar su identidad. En las pistas este personaje desveló su nombre de pila, 'Rupi', aunque con las letras desordenadas, y fue determinante para que los seguidores apostaran por Norma Duval. Un nombre que también fue arrojado durante la primera gala de 'Mask Singer' y que terminó por confirmarse en la última entrega emitida. 

Las pistas que desvelan las identidades de Pavo Real, Monstruo y Girasol

Pavo Real fue la primera persona en actuar y, por lo tanto, en compartir nuevas pistas, pero sin duda hubo una que fue determinante para descubrir quien hay debajo de la máscara: el guiño a la virgen del Pilar de Zaragoza.

De esta forma, los seguidores del programa se han atrevido a apostar que quien se esconde bajo este disfraz es Pastora Soler. En la primera entrega del concurso su nombre ya fue arrojado por algún que otro fan y ahora con esta nueva pista que hace alusión a su nombre real, Pilar Sánchez, han terminado por confirmarlo. 

Pero Pavo Real no es el único disfraz que ha ofrecido pistas que han sido concluyentes para descubrir su verdadera identidad, con el resto ha sucedido lo mismo.

Tras la primera actuación de Monstruo en 'Mask Singer', fueron muchos los seguidores que apostaron que la persona que estaba debajo era Fernando Tejero. Sin embargo, la gran actuación que hizo en la siguiente prueba dejó a más de uno confundido y retractándose.

Pero ahora con las nuevas pistas que ha ofrecido, han vuelto a apostar por el actor. El cordobés es un gran amante de los perros, un gran fan de Ana Belén y estuvo nominado al Goya por el largometraje 'Días de fútbol'. 

A diferencia de las otras máscaras, Girasol fue descubierto desde el primer momento, incluso por la propia Malú que en pocas ocasiones se atreve a lanzar un nombre o mantiene la misma posición respecto a las verdaderas identidades de los concursantes. 

El acento italiano del cantante le ha delatado y su voz tan característica también. Y si quedaba alguna duda, tras la pista sobre los más de 50 discos publicados terminó de desvelar que quien se esconde detrás es Al Bano. 

Además, la mánager Susana Uribarri ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram que habrían desvelado las verdaderas identidades de los concursantes y entre ellos se encuentra el italiano. 

La mayor confusión

Catrina es el disfraz que más confusión ha generado. Tanto seguidores como investigadores dudan de su nacionalidad y aunque en un primer momento apostaron por una mexicana, la propuesta más sonada de la tercera gala fue la que hicieron en las redes sociales. 

Allí apostaron por la española Paz Vega, alegando que la actriz es una fiel defensora de la dieta mediterránea que nombró en la primera entrega del programa y que en varias entrevistas ha confesado que las margaritas son sus flores preferidas. Pero la mayor pista la mostró cuando enseñó las 3 pequeñas catrinas en referencia a sus tres hijos. 

Una tercera gala del programa que ha ofrecido pistas muy determinantes para saber quienes son los famosos que se encuentran debajo de los disfraces y que podría suponer una notable bajada en la audiencia de 'Mask Singer' tras haberse descubierto quienes son los famosos que se encuentran debajo. 


Comentarios