Jorge Fernández y Laura Moure, la azafata de 'La ruleta de la suerte'

El error de la azafata de 'La Ruleta de la Suerte': 'No he debido decirlo'

Laura Moure ha protagonizado el momento más comentado del programa

'La ruleta de la suerte' cumplirá el próximo mes de abril 15 años en emisión desde que estrenó su segunda etapa en el año 2006. Es uno de los programas de entretenimiento más longevos de Antena 3 y nos ha regalado grandes momentos. 

Muchos de los concursantes que han participado han sorprendido a los seguidores del formato con sus acciones y su agilidad resolviendo los paneles, así fue por ejemplo el caso de María que consiguió hacer historia en el espacio presentado por Jorge Fernández el pasado 15 de febrero

Sin embargo, el momento más comentado del programa que se ha emitido este miércoles, día 24, ha sido protagonizado por Laura Moure.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El error de la azafata de 'La ruleta de la suerte'

Tras la resolución de uno de los paneles, la azafata de 'La ruleta de la suerte' ha hecho una confesión que ha conseguido acaparar toda la atención de los seguidores del espacio conducido por Jorge Fernández.

«¿Te quedas o sales corriendo?», ha sido la pista que les ha el presentador a los concursantes antes de empezar el panel. Ha sido Patri, una de las participantes, la que ha conseguido resolverlo. «Si abres su nevera y solo hay comida basura».

Tras la resolución, Jorge Fernández se ha animado a lanzar una reflexión sobre este tema y ha sido entonces cuando la azafata ha contado algo que no debía. «Claro, imagínate. Tú tienes una relación y es la primera vez que te invita a su casa y, de repente, abres la nevera y dices: 'Ay, va...' ¿Qué haces? ¿Sigues hacia delante con él, o con ella, o...? Es una característica que denota mucho la personalidad de esa persona», ha dicho el conductor de 'La ruleta de la suerte'. 

«A mí es que me encanta», ha respondido uno de los participantes, dejando a Jorge Fernández completamente desconcertado. 

«Siempre decimos que un poquito no está mal, vale, de vez en cuando. Pero si, de repente, abres el frigorífico y ves todo comida basura», ha señalado el presentador. 

Ha sido en ese momento cuando Laura Moure ha decidido intervenir en la conversación. «Pero, a lo mejor, lo que ha hecho es llenar la nevera para un finde bueno así de pelis», ha dicho. «Eso también puede ser. Claro, lo mismo no es así, ¿no?», ha reconocido Jorge Fernández

«Yo a veces lo hago. A veces digo: 'este finde, venga'. Y ale, ahí todo lleno de cosas», ha confesado la azafata sin percatarse que estaba cometiendo un error. 

A penas unos segundos después de haber dicho esas palabras, Laura Moure ha lamentado su error. «¡Ay!», exclamó cubriéndose la boca con las manos. «No debo decir esas cosas, es verdad», ha asegurado mientras se disculpaba. 

A pesar de su error, Jorge Fernández no ha dudado en tranquilizarla. «Si lo haces un finde, sí. Eso no pasa nada. Puedes decirlo, puedes decirlo. Si ya sabes que te riño en privado también, eh», dejando claro que no comparten los mismos hábitos alimenticios y que este tema suele ser motivo de discusión entre ellos. 

¿Quién es Laura Moure?

Laura Moure lleva desde el 2014 formando parte del equipo de 'La ruleta de la suerte'. La madrileña fue la encargada de sustituir a Paloma López cuando esta se marchó para emprender nuevos proyectos.

En los casi siete años que en el espacio presentado por Jorge Fernández, se ha ausentado muy pocas veces. Sin embargo, el pasado mes de abril, en pleno confinamiento, tuvo que faltar por culpa del coronavirus.

Además de ser la azafata de este reconocido concurso, también es actriz y modelo. Ha aparecido en series muy conocidas como 'Hospital Central' o 'Al filo de la ley' y ha protagonizado varios anuncios de marcas como Movistar, Alfa Romeo o Ford Fiesta.