Cuervo en la gala 4 de 'Mask Singer'

El error de ayer de 'Mask Singer' y por que estaba cantado quién no llegaría a la final

Girasol y Pavo Real fueron expulsados por conocerse su identidad desde hace varias galas

'Mask Singer' la ha vuelto a liar en la recta final del concurso. El nuevo formato de Antena 3 está cosechando grandes datos de audiencia, aunque también muchas críticas de espectadores hartos por los errores del programa.

Son errores que arrebatan al concurso toda la magia y el factor sorpresa, puesto que han servido para revelar la identidad de algunos de los famosos anónimos.

Fue el caso del error cometido con las pistas ofrecidas durante la tercera gala del programa, que fueron demasiado obvias y permitieron a los seguidores del programa adivinar a varios de los concursantes.

También cabe recordar el garrafal error cometido en redes sociales por Susana Uribarri, representante de varios de los famosos que acudieron al programa.

La representante publicó varias fotografías en las que aparecía con Georgina Rodriguez y Pepe Navarro, que fueron los primeros expulsados del programa, dando pistas así de otros posibles concursantes del programa, como fue el caso de Al Bano, descubierto en esta última gala.

¿Por qué fueron expulsados Girasol y Pavo Real?

Sin embargo, el error cometido precisamente en la última entrega correspondiente a la semifinal del programa es imperdonable para muchos seguidores.

En esta ocasión fueron expulsados dos concursantes que desde el inicio tenían todas las papeletas para marcharse. No por su voz, que sin duda son las mejores del programa, sino por su incapacidad para guardar el anonimato.

Pavo Real y Girasol fueron expulsados a las puertas de la final por una razón muy simple: la necesidad de mantener el misterio de cara a la final, dado que todos sabían que bajo estos disfraces se escondían Pastora Soler y Al Bano.

Muchos seguidores se enfadaron con la decisión del público de expulsar a las mejores voces del programa, un cabreo que también manifestó Malú desde el jurado. A pesar de ello, la maniobra del programa parecía razonable, dada la intención de crear expectación en la final.

El último error de 'Mask Singer' al proporcionar las pistas de los finalistas

Sin embargo, un nuevo error de 'Mask Singer' al proporcionar las pistas ha chafado por completo el objetivo del formato, revelando la identidad de los cuatro famosos que han llegado a la final: Caniche, Catrina, Camaleón y Cuervo.

Entonces, ¿por qué se penalizó a Al Bano y a Pastora Soler con la expulsión cuando en el mismo programa revelaron la identidad del resto de concursantes? ¿Por qué 'Mask Singer' se la jugó en una semifinal dando las pistas más claras de toda la edición?.

En concreto, cada uno de los finalistas ha mostrado una fotografía de sí mismo acompañando a una celebrity. El rostro del famoso, fue cubierto con la máscara del programa, intentando sin éxito mantener el anonimato.

En plena era digital, localizar las fotografías originales ha sido una tarea muy sencilla para los seguidores del programa, que han descubierto quién se esconde detrás de cada disfraz.

Las fotografías que descubrieron a los finalistas de 'Mask Singer'

La identidad de Cuervo y Caniche ya estaba bajo sospecha desde hace semanas, aunque las fotografías acabaron por confirmar las teorías de los seguidores.

El primero compartió una foto con Leo Messi y la segunda mostró una imagen al lado de uno de los actores internacionales más conocidos, Orlando Bloom.

Al encontrar las fotografías originales, los usuarios en redes sociales descubrieron que Jorge Lorenzo está tras la máscara de Cuervo y Genoveva Casanova, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, detrás de la de Caniche. 

Camaleón y Catrina eran los concursantes que mejor habían sabido guardar su anonimato. El primero compartió una fotografía con Chiquito de la Calzada, desvelando por completo su identidad.

Se trata nada más y nada menos que el político de Ciudadanos, Toni Cantó, un personaje que ni se había barajado en las quinielas y cuyo descubrimiento habría supuesto una gran sorpresa en el programa.

Por su parte, Catrina ha compartido una imagen con la política estadounidense Hillary Clinton, una pista que ha levantado muchas sospechas.

Aunque con casi toda certeza se trate de Paz Vega, hay algunos seguidores del programa que han empezado a fantasear con la idea de Salma Hayek. En caso de ser la actriz internacional, el formato de Antena 3 se apuntaría un gran tanto después de los errores cometidos en la edición.