Captura de Himar González en Antena 3

La enfermedad de Himar González, la mujer del tiempo ingresada en el hospital

La meteoróloga de Antena 3 lleva más de una semana hospitalizada

La presentadora Himar González, encargada de presentar el Tiempo de Antena 3, ha sido ingresada en el hospital a raíz de una enfermedad que padece y que se ha complicado en los últimos días.

La meteoróloga de Antena 3 ha dejado en 'shock' a todos los seguidores de la cadena, que pudieron confirmar la ausencia de la periodista de los informativos desde hace ya un tiempo.

La propia Himar González fue la encargada de comunicar a través de su cuenta de Instagram el motivo de su ausencia: la presentadora se encontraba ingresada en el hospital Quirón de Madrid, donde permanece hospitalizada.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«No es la foto del año... pero para mí tiene un significado especial porque va dedicada a vosotros. Por primera vez en casi una semana ya he podido levantarme de la cama, me he calzado mis zapatillas y he paseado por los pasillos del hospital con ganas, con energía» publicaba la presentadora canaria hace tres días junto a una foto donde se la puede ver con ropa de deporte en la habitación del hospital.

La enfermedad de Himar González que la mantiene ingresada en el hospital

La presentadora ha sido la encargada de mantenernos al tanto de su evolución en el hospital, una decisión que ha tomado debido a la multitud de preguntas y mensajes de preocupación que ha recibido de sus seguidores en redes sociales.

Por esta razón, la meteoróloga ha querido agradecer profundamente a sus más de 40.000 seguidores en Instagram las muestras de apoyo recibidas.

«Os iba leyendo poco a poco, a sorbos, dosificando mis fuerzas y vuestras calurosas palabras. Me emocionaba con vuestros abrazos envueltos en tiernas y elocuentes expresiones. Poesía para mi alma. Y para mi cuerpo. Gracias por hacerme sentir tan acompañada en cada momento. Nunca imaginé tantísimo cariño. Un millón de gracias. Sois Oro. Y yo, muy afortunada», concluye la presentadora emocionada.

Entre las muestras de apoyo hacia la presentadora encontramos algunos mensajes de compañeros de trabajo como son Lorena García o Miki Nadal, pero también de espectadores de Antena 3 que desean volver a ver a la canaria en los informativos.

«Ponte buena pronto. Te queremos ver en la tele tanto mi familia con yo. Nos gusta mucho dando el tiempo», señalaba una usuaria.

«Te sigo desde que empezaste en Telecinco y sólo puedo decirte que eres una gran profesional y me encanta tu optimismo y tu manera de ser ante la vida: positiva y natural ante todo. Ánimo, ya verás como dentro de poco vuelves a estar explicándonos qué tiempo va a hacer en la península y en tu bello archipiélago» añadía otro usuario.

Himar González, ingresada por una patología no Covid-19

A pesar de que la meteoróloga nos ha mantenido informados de su enfermedad, la canaria no ha dado ninguna explicación sobre la dolencia que le ha llevado a permanecer días hospitalizada.

Sin embargo, Himar González si ha explicado a sus seguidores que sufre una enfermedad por una patología no Covid que le ha llevado al ingreso hospitalario y que la obligará a recibir atención médica durante un tiempo.

«Estaré ingresada un tiempo en el hospital con patología (#noCovid19) que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo. En @quironsalud me están cuidando de maravilla. Así que no me cabe duda de que nos veremos pronto, con más fuerza!!», señalaba la canaria en una primera publicación en la que aparecía visiblemente cansada y con un camisón gris.

Esta primera fotografía preocupó enormemente a los seguidores de la presentadora y a sus compañeros de profesión, incrédulos ante la posibilidad de la presentadora, amante del deporte y completamente en forma, estuviese ingresada por un importante problema de salud.

No obstante, en esta segunda publicación en redes sociales hemos podido ver que la presentadora está en proceso de recuperación y está dispuesta a superar las adversidades con más ganas y fuerza que nunca.