Luis de Lama llorando en 'Pasapalabra'

Roxana, la trabajadora de 'Pasapalabra' que ha hecho llorar a todos: 'Hoy nos deja'

El programa ha vivido un momento muy emotivo con la despedida de la regidora del concurso

'Pasapalabra' vivió un momento muy emocionante durante su último programa, emitido el pasado jueves, 7 de enero. Los concursantes y todo el equipo del espacio de Antena 3 despidieron a una persona muy especial: Roxana, la regidora. 

Roberto Leal usó la prueba de 'La pista musical', cuando Jaime Astráin, extfutbolista y tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones', y el cantante Javier Cantero debían adivinar el tema 'Roxanne' en honor a la asturiana.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Cuando finalmente consiguieron acertar la canción, el presentador aprovechó la oportunidad para sacar a bailar a la regidora del programa. 

«Hoy es un día super especial para todos los compañeros de 'Pasapalabra'», dijo Roberto Leal después de que terminara de sonar el tema. «Ella es Roxana, nuestra regidora, a la que amamos, a la que queremos con locura».

«Hoy nos deja», anunció el presentador. «Es un 'hasta luego', yo quiero pensar que va a ser así, sin duda. Te mereces solamente cosas buenas, que te van a venir, porque tiene que estar a la altura de lo que tú te mereces y aquí tienes las puertas abiertas para siempre».

Además, Roberto Leal también aprovechó para destacar el gran trabajo que ha hecho Roxana en 'Pasapalabra' y la «alegría» y «profesionalidad» que ha aportado su presencia durante todo el tiempo que ha formado parte del equipo del programa. «Te queremos con locura, que lo sabes, y eres la artífice de todo este equipo«. 

Estas palabras que consiguieron emocionar a la regidora. «Y yo a vosotros», respondió la susodicha antes de abandonar el plató de Antena 3 entre aplausos. «¡La alegría de 'Pasapalabra'!», repitió, entonces, Roberto Leal, demostrando nuevamente la admiración que siente por su compañera.

Luis de Lama se derrumba en directo

Tras este emotivo momento, Roberto Leal se dispuso a continuar con el programa. Sin embargo, cuando se giró hacía los concursantes se dio cuenta de que Luis de Lama no había podido contener las lágrimas. «Luis, ¿qué pasa?». 

«Es que es muy buena. De verdad, es que es para conocerla. De verdad, es que un amor. Yo, desde que llegué... Es que es la leche», respondió el aspirante mientras se secaba las lágrimas. «Eres la leche». 

«Trata a todo el mundo muy bien, eso se nota, así que un aplauso, por favor, enorme», dijo tras disculparse por haberse derrumbado en directo.

Un cariño que posteriormente trasladó a una dedicatoria que le hizo a la regidora en sus redes sociales. «Todo el equipo de 'Pasapalabra es especial. Aquí con Roxana, la asturiana más buena que he conocido en mi vida. Gracias por tanto cariño. Eres muy grande», escribió junto a una imagen de ambos en el plató del programa. 

La dividida reacción del público

La bonita despedida de Roxana y las emotivas palabras de Luis de Lama también consiguieron desatar la sensibilidad de los espectadores del programa, que no tardaron en compartir sus reacciones en las redes sociales. 

«Llego tarde, pero lo que han hecho en 'Pasapalabra' es tan bonito como elegante y necesario: decirle adiós a Roxana, una compañera del equipo, y así ponerle nombre y cara a todos los que hacen posible la tele. ¡Grandes!», señaló una usuaria. 

«Luis de Lama es todo un señor, que persona eres tío, de verdad admiro tu caballerosidad, tu corazón, que grande Luis», destacó otra. 

Sin embargo, los seguidores de su contrincante, Pablo Díaz, también aprovecharon esta oportunidad para atacarle y tacharle de tramposo.

«Luis llorando porque se va su amiga... Está claro el mangoneo», «Menos mal que Luis es Guardia Civil de oficina, porque si no al poner una multa alguien se pone a llorar y no se la pone» o «Pero qué hace Luis llorando, qué patético, por Dios», son solo algunos de los ejemplos.