El embarazo que emociona a Antena 3: 'Tenías la misma panza hace un año'

Miriam Giovanelli ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales

Fotografia del ombligo de una mujer embarazada
El embarazo que emociona a Antena 3: 'Tenías la misma panza hace un año' | UNSPLASH

El próximo mes de noviembre se cumplirá un año desde que Miriam Gianovelli y su marido, el arquitecto Xabi Ortega, le dieran la bienvenida a su primera hija, Renata, y parece ser que la pareja no ha querido esperar mucho tiempo para darle un hermano o hermana a la pequeña. 

La actriz de origen italiano ha compartido en sus redes sociales una fotografía anunciando que está embarazada del que será su segundo hijo. «Baby on board», ha escrito en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BABy on BoARD🕺👶🏻💘🐣🥳🤰🦄

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Las reacciones de los seguidores no han tardado en llegar y enseguida la publicación se ha llenado de mensajes de felicitación por esta feliz noticia, así como la alegría de compañeras de profesión como Marta Hazas o Juana Acosta.

Aunque también son muchos los que se han llevado una gran sorpresa, incluida la propia Dafne Fernández, e incluso le han preguntado si la imagen que ha compartido es del embarazo de su primogénita. «Felicidades, ¿o es Renata?», «¿Es Renata o es otro bebé?» o «¡Tenías la misma panza hace un año! Enhorabuena», son solo algunos ejemplos de esto. 

La actriz, que el pasado 28 de abril cumplió 31 años, dejó a principios de este verano a un lado sus compromisos profesionales para disfrutar plenamente de su hija, y parece ser que a poco más de un mes de celebrar el primer cumpleaños de Renata está atravesando uno de sus mejores momentos personales con la espera de su segundo hijo. 

La gran lección de Miriam Giovanelli en su boda

Miriam Giovanelli y Xabi Ortega se casaron el 23 de septiembre de 2017 en una boda muy original y desenfadada donde la novia dio una gran lección al elegir un traje de pantalón y chaqueta en color blanco roto para su gran día de la firma de María Escoté. 

Fue una ceremonia íntima que celebraron en la Bodega Dehesa de los Canónigos, en Valladolid y a la que asistieron varios rostros conocidos como Manuela Velasco, Amaia Salamanca o Juana Acosta. 

Tan solo dos años después de pasar por el altar, el matrimonio le dio la bienvenida a su primogénita el pasado 19 de noviembre de 2019, Renata, que parece ser que en unos pocos meses se convertirá en hermana mayor. 


Comentarios

envía el comentario