María Teresa Campos muy seria, de copiloto en un vehículo

El disgusto de María Teresa Campos por ver a su hija en 'Mask Singer'

La veterena periodista no se ha tomado bien la participación secreta de Terelu en el programa de Antena 3

La participación de Terelu en 'Mask Singer' le ha provocado un gran disgusto a María Teresa Campos. Y es que la veterana periodista no ha llevado nada bien el secretismo que su hija ha mantenido durante su aventura en el programa de Antena 3.

Terelu Campos nos dejó a todos los espectadores en 'shock' tras aparecer bajo la máscara de Cerdita en la sexta gala de 'Mask Singer'.

La colaboradora de 'Viva la vida' ha logrado engañar a la audiencia y al propio jurado del programa, convencido de que tras las pezuñas de esta cerdita cervecera se escondía Bárbara Rey. Así lo manifestaron los Javis, José Mota y Malú desde el inicio.

Sin embargo, las sospechas sobre la hija de María Teresa Campos empezaron a ser serias tras las investigaciones realizadas por Vanesa Martín, que aprovechó la suplencia de su compañera de jurado para dar con Terelu Campos gracias a las pistas que ésta proporcionó.

Terelu Campos participa en 'Mask Singer', programa de la cadena rival

Finalmente, la colaboradora de Telecinco acabó siendo descalificada, revelando su identidad ante la sorpresa de todos los espectadores. Aunque Vanesa Martín había acertado con su teoría, lo cierto es que casi nadie se esperaba en 'Mask Singer' a alguien de la cadena rival, como es el caso de Terelu.

Cabe recordar que las Campos llevan años vinculadas a Telecinco, por lo que ese cambio de cadena por un día fue una grata sorpresa que ningún espectador de Antena 3 se esperaba.

Para mantener la sorpresa, se antoja fundamental que no se produjese ninguna filtración sobre la participación de la colaboradora en el programa.

Para ello, Terelu Campos decidió ser estricta con las normas de confidencialidad del programa y mantener el secreto incluso a su familia más cercana.

María Teresa Campos, molesta con su hija Terelu por el secretismo de 'Mask Singer'

Sin embargo, esta drástica decisión de Terelu ha causado un enorme disgusto a María Teresa Campos, que ha intentado sonsacar a su hija el motivo de tanto secretismo.

«Mi madre no lo sabe y está que fuma en pipa. 'Eso que estás haciendo que tú sabrás que es...', me dice molesta. 'Esto de que yo no pueda enterarme', me decía. '¿Pero por qué no puedes darme alguna pista o algo?», ha confesado la colaboradora de Telecinco a Arturo Valls tras ser descubierta.

«Ella es la que está más mosqueada, porque como tenía que enviar una pista por si llevaba a semifinales tenía que llevar un objeto y de pronto me mandaban fotos mías de pequeña, y me decía, 'por si te sirve para ese secretismo que llevas'», insistía la colaboradora.

María Teresa Campos llegó incluso a enfadarse con su hija por no darle alguna pista, pero Terelu se mantuvo firme con su decisión porque quería guardar el secreto a toda costa.

«Mi madre no entendía que no se lo contase, pero es que no me fío de ella porque de repente se lo cuenta a cualquiera y me pillan. Y mi hija lo mismo», explicaba la concursante.

Terelu Campos reveló a Carmen Borrego que participaría en 'Mask Singer'

Sin embargo, Terelu Campos no ocultó su participación en 'Mask Singer' a todo el mundo. Tal y como ella misma confesó a Arturo Valls, si le contó el secreto a su hermana Carmen Borrego.

La colaboradora de Telecinco ya tuvo que hacer el gran esfuerzo de ocultárselo a todos su círculo más cercano, incluyendo a su madre y su hija. No obstante, Terelu Campos confiaba al 100% en la discreción de su hermana y decidió romper las normas por ella.

Lo mismo hizo Cristina Pedroche, que confesó haberse saltado las normas del programa al contárselo a su marido Dabid Muñoz.