Cuervo en la gala 4 de 'Mask Singer'

Desvelan el nombre de los 4 conocidos que quedan por saber en 'Mask Singer'

Las fotografías que se han dado como pistas han sido esclarecedoras

El programa 'Mask Singer' afronta su recta final. Así, anoche se celebró la semifinal y en ella dos concursantes fueron eliminados. Dos concursantes de los que se descubrió definitivamente su identidad, la cual en estos días ya había sido 'vaticinada' por el público. Así, Pavo Real era la gran Pastora Soler y bajo el disfraz de Girasol se hallaba Albano.

Con la marcha de estos famosos, cuatro son los que participantes que llegan a la Gran Final: Caniche, Camaleón, Cuervo y Catrina. Y para conseguir que tanto el jurado como el público vayan descubriendo quiénes son en realidad han dado una pista. En concreto, cada uno de esos concursantes ha mostrado una fotografía de sí mismo con una celebrity. Fotografía que ha valido a los espectadores más avispados para descubrir quiénes son.

Las fotos como pistas

Aunque desde que empezó el concurso se han ido dando datos de cada concursante, anoche se dio un paso más. Así, esos no dudaron en mostrar unas fotos de su álbum personal con algún personaje famoso. Eso sí, en esas el aspecto de los concursantes se había modificado para que aparecieran con su correspondiente disfraz.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Camaleón optó por compartir una instantánea junto al fallecido humorista Chiquito de la Calzada. De este llegó a manifestar que era «una de las mejores personas que he conocido (y más divertidas)».

Caniche, por su parte, mostró una imagen al lado de uno de los actores internacionales más conocidos, Orlando Bloom. Imagen que acompañó de las siguientes palabras: «Recuerdo de aquel viaje con Orlando Bloom».

Catrina decidió compartir con los espectadores con una foto suya junto a la política estadounidense Hillary Clinton. Y la mostró acompañada del siguiente mensaje: «Encuentros que me dan la vida».

Cuervo, por último, dio como fotopista una instantánea donde aparecía al lado de Leo Messi, jugador del F.C. Barcelona.

El público descubre las identidades de los finalistas

Las pistas dadas hasta el programa de ayer habían hecho que surgieran muchas teorías en redes sobre las identidades de los concursantes. No obstante, las fotografías que se mostraron anoche hicieron que ya se saldaran todas las dudas.

Sí, porque los espectadores más avispados en las tecnologías utilizaron las citadas instantáneas con celebrities que se mostraron para buscarlas en la Red. Y eso les llevó a encontrar las originales. ¿Resultado? Que ya se conoce quién son los famosos que quedan por descubrir a tenor de aquellas imágenes:

  • Camaleón no es otro que el político de Ciudadanos Toni Cantó. Eso sí, la fotografía compartida no cuadra con algunas de las pistas que se habían dado sobre él. En concreto, la que decía que todos los fines de semana disfrutaba jugando en los campos de hierba de Primera División.
  • Caniche, por su parte, es Genoveva Casanova, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo. Una famosa esta que se encontraba como candidata en las teorías que habían cobrado más fuerza en Internet.
  • Catrina no es otra que la actriz Paz Vega. Y precisamente en este caso se han cumplido todas las quinielas que así lo indicaban desde hacía días. No obstante, hay quienes la han confundido con Salma Hayek.
  • Cuervo, por último y tal y como todos los espectadores vaticinaban, no es otro que el piloto Jorge Lorenzo.

El enfado de parte del público

Aunque hay parte de los espectadores de 'Mask Singer' que han quedado encantados con las fotopistas, otros se han mostrado enfadados. Y es que hubieran preferido no tener esas para así mantener la curiosidad de saber quiénes estaban detrás de los disfraces hasta el último momento. Buena muestra de ese enojo son mensajes que han dejado en contra de lo sucedido en el programa de Antena 3 como estos:

  • «Vaya idea esa de las fotos. Nos habéis quitado todas las ganas de seguir jugando».
  • «La próxima vez estaría bien que les dijerais a las máscaras que tengan dos dedos de frente y no den fotos suyas que hayan subido a las redes sociales. Le quitan todo el chiste al programa haciendo esa estupidez».
  • «Me acabo de comer un spoiler».

Está claro que para algunos espectadores se ha roto la magia de 'Mask Singer'. No obstante, habrá que esperar a la gran final. Quizás haya alguna sorpresa...Sí, porque hay quien cree que las fotos están retocadas a propósito para confundir al público.