Pablo Díaz en el rosco de 'Pasa Palabra'

Se desvela el bote millonario que Pablo ganará hoy en 'Pasapalabra'

El violonista se llevará el gran premio y todo el dinero que ha acumulado durante los meses que lleva concursando tras acertar todas las letras del rosco

Han pasado diez días desde que Antena 3 empezó a anunciar que, tras casi un año en el concurso, Pablo Díaz finalmente conseguirá llevarse el bote de 'Pasapalabra'. Sin embargo, la cadena había dejado a todos los seguidores del programa con la incertidumbre sobre cuándo llegaría este momento. 

Tal ha sido la expectación que ha generado esta publicidad en los espectadores del espacio presentado por Roberto Leal que durante los últimos días ha cosechado los mejores datos de audiencia desde que se estrenó el formato en esta cadena el pasado mes de mayo. 

En el programa emitido este miércoles, 24 de febrero, Antena 3 consiguió enganchar a casi 5,4 millones de personas a la televisión a las 21:03, justo en el momento en el que se estaba disputando el rosco en el que tanto Pablo Díaz, como su última contrincante, Marta Terrassa, se quedaron a tres aciertos de llevarse el bote. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Pero los seguidores del concurso ya no van a tener que esperar más la llegada de este ansiado momento. Tal y como han anunciado desde la cuenta oficial de Twitter de 'Pasapalabra', será este jueves, día 25, cuando el violinista finalmente consiga todo el dinero que ha acumulado hasta el momento. 

En la publicidad compartida por Antena 3, que tiene una escasa duración, se puede ver a Pablo completamente emocionado e incluso derramando alguna que otra lágrima, con una única letra por resolver, la 'H', y todavía 18 segundos por delante. 

Un premio millonario

El canario se ha convertido en el concursante más longevo de 'Pasapalabra', hoy cumplirá 171 programas y lo hará por todo lo alto. El violinista ha conseguido acumular 137.400 euros desde que se incorporó al formato el pasado 26 de junio del 2020. Un dinero que se sumará al gran premio de 1.294.000 euros que se llevará esta noche. 

Desde que Antena 3 lanzó este anuncio, que ha generado muchísima expectación, los seguidores no han parado de hablar del bote ni de la ropa que lleva puesta Pablo Díaz en esta publicidad.

Los espectadores del espacio presentado por Roberto Leal llevan diez días comparando la camiseta que viste el canario en los 15 segundos que lleva emitiendo la cadena con las prendas que luce en el programa en emisión para comprobar cuándo será la noche en la que el violinista conseguirá hacerse millonario. 

Una expectación que llega a su fin este jueves, tal y como han anunciado desde las redes sociales de 'Pasapalabra'. Además, el propio Pablo Díaz ha animado a sus seguidores a que se conecten a su canal de Twitch a las diez de la noche, después de la emisión del concurso, donde hablará de la victoria que le ha costado lograr casi un año. 

Pablo Díaz ha logrado cuatro récords en 'Pasapalabra'

Tras ocho meses participando en el programa, el canario ha conseguido lograr varios récords. El violinista y Luis de Lama se han convertido en la pareja que más veces se ha enfrentado en el formato con 84 duetos. 

Además, Pablo Díaz ha obtenido el título de concursante más longevo de forma ininterrumpida en 'Pasapalabra' con 171 programas, después de superar las 168 entregas en las que concursó Fran González. Solo Jero Hernández supera el número del tinerfeño y lo consiguió en dos etapas distintas, en 2016 y en 2019. 

Estos no son los únicos logros que ha conseguido el violinista. El canario también se ha establecido como el concursante que más dinero ha acumulado, con 137.400 euros, durante su participación en el concurso y como el participante que más segundos extras ha conseguido para afrontar un rosco. Ha llegado a conseguir 100 segundos más.