Cristina Pedroche con el vestido que ha lucido en las campanadas 2020

El descuido de Cristina Pedroche en Nochevieja con un pezón que casi nadie vio

Las redes sociales se hicieron eco de este detalle

La resaca de las Campandas en Atresmedia aún sigue latente. Cristina Pedroche se convirtió por quinto año consecutivo en la protagonista de Fin de Año, una noche en la que deslumbró desde Puerta de Sol gracias a su extravagante y singular vestido.

Pero más allá del atuendo de la presentadora, que lleva ya varios años acaparando toda la atención mediática, las Campandas en Antena 3 han sido muy comentadas por varias cuestiones que han generado muchos comentarios en redes sociales.

El descuido de Cristina Pedroche en Nochevieja con un pezón al descubierto

Una de estas cuestiones ha sido el supuesto descuido de Cristina Pedroche en Nochevieja, que durante unos segundos dejó un pezón al descubierto, un detalle que casi nadie percibió en directo.

La escasa vestimenta de Cristina Pedroche durante las Campanadas le jugó una mala pasada. La presentadora lució un conjunto de dos piezas compuesto por una capa edredón y un microvestido joya cuajado con 16.308 piezas de cristal bordadas.

La primera prenda ha pretendido recordar a las mantas y los chales que tanto usamos durante el confinamiento que vivimos a raíz de la pandemia del coronavirus, mientras que la segunda se ha inspirado en las mascarillas.

Reacciones en redes sociales al descuido de Cristina Pedroche en las Campanadas

El microvestido de Cristina Pedroche, que acompañó con unas botas a juego y un tocado de piedras, dejó al descubierto un pezón de la presentadora. Un instante que no fue captado por la mayoría de los espectadores en ese momento, pero que si fue muy comentado por los usuarios en redes sociales.

«Tengo más ganas de salir que el pezón de la Pedroche en las campanadas», comentaba un usuario en redes sociales. «Ojo al pezón de la Pedroche, caliente que sales», bromeaba otro usuario.

Según han asegurado varios usuarios en redes sociales ese momento llegó. «Confirman que a la Pedroche se le ha visto el pezón en televisión», aseguraba un tuitero aportando una prueba fotográfica del momento.

«El pezón de Pedroche es noticia del año, acordaros», escribía otro usuario en Twitter.

A pesar de la repercusión que ha tenido, el pezón de Cristina Pedroche no ha sido el tema más comentado en redes sociales.

Polémica por la diferencia de sueldo de Cristina Pedroche y Chicote

La diferencia de sueldo de Cristina Pedroche y Chicote por dar las uvas delante de millones de españoles también ha sido objeto de polémica.

Mientras que el reputado y mediático cocinero habría ingresado 30.000 euros por el trabajo, Cristina Pedroche se habría embolsado el doble de dinero: 60.000 euros que la cadena ha podido amortizar debido a los buenos datos de audiencia.

El dato ha levantado una gran polémica en redes sociales, donde los usuarios han debatido si se trata de un caso de desigualdad laboral o se trata de una cuestión de caché dado que la presentadora sirve de gancho para atraer a la audiencia.

En este sentido, algunos usuarios aprovecharon el revuelo generado para arremeter contra Antena 3 por «usar el cuerpo» de la presentadora como objeto de reclamo para ganar audiencia.

A pesar de la fuerte competencia que tenían al frente con Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE, la cadena privada cosechó el segundo mejor dato de audiencia con 6,1 millones de espectadores y un 27,5% de cuota de pantalla, una cifra que está muy por encima del 6,5% que alcanzó su máximo rival, Telecinco

Con este dato, Antena 3 ha anotado este año un nuevo máximo histórico de audiencia, a pesar de los más de 7 millones de espectadores que optaron por ver el regreso a la televisión de Ana Obregón tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio.