Jorge Salvador en 'El Hormiguero'

El dardo de Jorge Salvador a Pablo Motos en 'El Hormiguero': ‘Me tiene de suplente’

El colaborador no ha dudado en hacerle un reproche público al presentador

Sergio Dalma ha sido el invitado de este miércoles, 14 de abril, en 'El Hormiguero'. Poero no ha sido la visita del cantante lo que más ha llamado la atención de esta entrega del programa. Ha sido la aparición de Jorge Salvador la que ha conseguido acaparar todas las miradas del público.

El catalán ha explicado que su actual manager, Carmen, fue su pareja durante 9 años y aunque su relación sentimental terminó hace tiempo, han seguido trabajando juntos. 

«Me conoce muy bien. Yo creo que al final este es un trabajo en el que necesitas gente de confianza y que mejor que alguien que ha convivido contigo y que se sabe tus manías», ha señalado el cantante.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«Es muy divertido, porque, además, Carmen cuando me tiene que decir algo me llama y depende de la forma en la que me lo está enfocando ya le digo: 'suéltamelo porque me lo estás adornando mucho'».

El cantante también ha compartido en 'El Hormiguero' que todo su equipo está formado por mujeres y que le dan mucha caña y ha sido entonces cuando Pablo Motos no ha podido evitar comparar esa misma situación con la suya propia. 

«Te entiendo. Jorge Salvador y yo no tenemos dos despachos, tenemos el mismo los dos juntos y cuando llego y le digo buenos días yo ya sé si hay marrón o no hay marrón», ha confesado el presentador del espacio de Antena 3. «Incluso nos adivinamos las cosas, deberíamos de ir a un concurso para adivinarnos las cosas».

«Soy el jugador que sabes que nunca va a salir»

Tras esto, Pablo Motos ha cambiado el rumbo del programa y le ha pedido al colaborador que realizará su sección en ese momento.

Algo que no solo ha dejado completamente sorprendidos a los seguidores del programa, sino también al propio Jorge Salvador. 

«Todo esto es improvisado», ha asegurado Pablo Motos en 'El Hormiguero'. «Es que me ha parecido mejor hacer una tertulia. Tienes una sección preparada que era para otro día, pero la podemos hacer hoy». 

Unas palabras que le han servido a Jorge Salvador para hacerle un gran reproche al presentador del programa, pues el catalán llevaba mucho tiempo esperando para poder hacer la sección que finalmente ha sido emitida este miércoles. 

«No era para hacer hoy. La ensayamos hace dos meses y me dijeron que la haríamos otro día», ha recriminado el colaborador.

Pablo Motos no ha dudado entonces en salir en su propia defensa y señalar que «otro día» podía ser «hoy» perfectamente, pero este argumento tampoco ha convencido a Jorge Salvador. «Sí, pero es que he estado ahí con esta sección preparada cinco veces».

«No solo no me ha subido, sino que me tiene de reserva, pero como si fuera el jugador número 22 que sabes que no va a salir nunca a jugar, pues así me tiene», ha criticado el catalán. 

Sergio Dalma ha intentado salir en defensa de Pablo Motos destacando que Griezmann no ha sido titular en los últimos partidos del Barça. Sin embargo, esto tampoco ha convencido a Jorge Salvador.

«Sí, pero Griezmann juega, pero es que yo llevo dos meses con esta sección preparada, sentado ahí y sigo igual», ha lamentado el colaborador.

Nueva lluvia de críticas para 'El Hormiguero'

Una sección que, tras más de ocho semanas esperando en el banquillo de 'El Hormiguero', Jorge Salvador finalmente ha podido realizar este miércoles, 14 de abril, de una forma completamente improvisada y que no ha sido de buen agrado para los seguidores del espacio de Antena 3

El colaborador ha recordado la primera visita de Will Smith al programa y los fans no han tardado en compartir en las redes sociales su descontento por relegar al invitado de la noche a un segundo plano.