Dani Martín en 'El Hormiguero'

Dani Martín revela en 'El Hormiguero' el trastorno que padece

El cantante ha acudido al plató de Antena 3 para presentar su nuevo tema con el que ha homenajeado a su hermana fallecida

'El Hormiguero' ha cerrado la semana con la visita de Dani Martín. El cantante ha acudido al plató de Antena 3 para presentar 'Cómo me gustaría contarte', una canción que ha escrito en homenaje a su hermana que falleció hace 12 años. 

Así, el madrileño ha contado cómo ha afrontado durante todo este tiempo la muerte de Miriam y el proceso que ha atravesado hasta llegar a escribir este nuevo tema.

Sin embargo, en su visita no solo ha hablado sobre este asunto que ha logrado conmocionar a todos los seguidores de 'El Hormiguero'. Dani Martín también ha confesado en el plató de Antena 3 que sufre un trastorno psicológico. 

El trastorno que padece Dani Martín

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pablo Motos siempre intenta averiguar algún dato poco conocido de las personas que acuden al programa y para ello busca información y pregunta a los amigos de los invitados. Y esta ocasión el presentador ha descubierto que Dani Martín ha reflexionado mucho gracias a la pandemia

Por este motivo, el valenciano ha querido aprovechar la oportunidad para preguntarle sobre este tema. «¿Tienes algún pensamiento que se repita muchas veces en su cabeza?».

Ha sido entonces cuando Dani Martín ha revelado que padece el síndrome del impostor, un trastorno psicológico que sufren algunas personas famosas y que hace que sean incapaces de asimilar sus éxitos y sus logros. 

«Sí, tengo un montón de pensamientos de ese tipo», ha respondido el cantante en referencia a la pregunta del presentador de 'El Hormiguero'.

«Por ejemplo, recuerdo cruzarme con Manuel Jabois, el escritor y periodista, y me dijo: 'Me encanta tu música'. Y yo le contesté: '¿En serio?'. No me parecía normal que a un tipo tan interesante le pudiera gustar mi música». 

Dani Martín ha manifestado que por su cabeza constantemente sobrevuelan pensamientos que le dicen que «todo va a salir mal», que «todo va a ser un caos» y que nadie va a comprar las entradas para sus conciertos. Y que, por lo tanto, va a tener que volver a «organizar» su vida y tomar un nuevo camino alejado de la música. 

Tras la confesión del cantante, Pablo Motos ha señalado que es muy «curioso» que padezca el síndrome del impostor porque realmente siempre le ocurre lo contrario.

«En el Wizink Center estábamos hablando antes de que lo tenéis todo vendido, 28.000 entradas», ha destacado el presentador del espacio de Antena 3 para dar veracidad a lo que ha dicho. 

«Sí, pero bueno, yo creo que las personas somos así», ha rebatido Dani Martín tras las palabras de Pablo Motos. «A veces tenemos inseguridades»

Dani Martín emociona a todos los seguidores de 'El Hormiguero'

El cantante ha visitado el plató de Antena 3 para presentar la nueva canción que ha lanzado y con la que ha homenajeado a su hermana fallecida y desde el programa han querido hacer algo especial para ello. 

Pablo Motos ha preparado una orquesta que Dani Martín y gracias a ella han creado un ambiente muy bonito que ha logrado conmocionar tanto a las personas que estaban en el plató como a todos los espectadores que lo han visto desde los sofás de sus casas. 

Son muchos los que han compartido en redes sociales la emoción que han sentido al escuchar 'Cómo me gustaría contarte' de esta forma tan especial. 

«No entiendo de música, solo distingo lo que me gusta de lo que no y, a veces, me gustan cosas que no le gustan a los que sí entienden. Pero veo a Dani Martín y sé que ese escenario, con esa luz, esa orquesta en directo y esa voz son buenas. Buena música y buena tele. Gracias», ha escrito una usuaria en su cuenta de Twitter.

«Qué emocionante el ‘Cómo me gustaría contarte’ de Dani Martín junto a la orquesta. No solo ha dedicado a su hermana la canción, también esa mirada acuosa llena de emoción. La piel de gallina», ha destacado otra persona. 

«Llorar de la emoción escuchándote, ver como se te ilumina la cara recordándola. Qué bonita», ha destacado otra internauta en sus redes sociales.