Daddy Yankee en 'El Hormiguero'

Daddy Yankee sorprende a Pablo Motos: ‘He perdido 25 kilos’

El puertorriqueño ha participado en 'El Hormiguero' para presentar su nuevo tema

Daddy Yankee ya sorprendió a sus seguidores hace un tiempo cuando publicó una imagen en su cuenta de Instagram para alardear sobre su nueva figura física. El cantante señaló entonces que estaba siguiendo una dieta y que gracias a ella ya había perdido 12 kilos.

Han pasado cinco meses desde entonces, pero el puertorriqueño no ha dejado a un lado el régimen. El rapero ha seguido cuidándose y ha logrado perder una gran cantidad de peso.

Así lo ha explicado él mismo en su participación en 'El Hormiguero'. Daddy Yankee ha realizado una visita telemática al programa de Antena 3 la noche de este jueves, 20 de mayo, para presentar su nuevo tema, 'El Pony', y Pablo Motos ha aprovechado para preguntarle sobre su nueva figura.

La sorprendente bajada de peso de Daddy Yankee

«¿Oye, has adelgazado mucho? ¿Más de 20 kilos, más de 25?», le ha cuestionado el presentador al cantante. «25 kilos», ha afirmado el puertorriqueño. «He adelgazado lo que serían 55 libras trabajando fuerte».

Pablo Motos ha querido ir un paso más allá en este asunto y también se ha interesado por cómo lleva el hecho de no poder comer algunos alimentos. «¿Cuál es la comida a la que más te ha costado renunciar?», le ha cuestionado el valenciano. 

«El arroz con habichuelas de aquí de Puerto Rico», ha señalado en primer lugar el cantante. Sin embargo, luego ha corregido su respuesta y ha afirmado que a lo que más le ha costado resistirse ha sido a la pizza. «Soy un vicioso a la pizza».  

El motivo de su dieta

Daddy Yankee explicó hace unos meses que había decidido hacer régimen para tratar de perder todos aquellos kilos que ganó durante la cuarentena. Su intención, como ya confesó él mismo hace tiempo, es «volver a estar como en el 2011, cuando tenía 35 años».

«Antes de lanzar 'Problema' estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, cien por ciento», explicó él mismo en un vídeo que colgó en sus redes sociales. «Había aumentado casi 50 libras —22 kilos— de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado».

El puertorriqueño contó que llevaba tres décadas sin parar y que tener que hacerlo de golpe y de manera forzada por culpa de la epidemia supuso un golpe muy duro para él.

«Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras más», hasta que se dio cuenta de lo que le estaba sucediendo y decidió ponerle remedio. «Me dije: 'hay que hacer un alto y ponerme para la salud».

Han pasado varios meses desde que Daddy Yankee compartió públicamente que estaba haciendo régimen para tratar de llegar a su objetivo y ya ha conseguido perder todos los kilos que ganó durante la cuarentena.

No obstante, sigue trabajando en mantener su figura y lo está haciendo a través de una dieta balanceada y del ejercicio físico. Además del gimnasio, el puertorriqueño también realiza otras actividades, como el béisbol o saltar a la comba, para motivarse y no perder el interés. 

15 años sin hacer la compra

El puertorriqueño también ha confesado que la pandemia ha hecho que haga labores tan comunes como ir a hacer la compra, algo que llevaba muchísimo tiempo sin hacer. 

«¿Es verdad que hace 15 años que no haces la compra en el supermercado?», le ha preguntado Pablo Motos.

«He tenido la experiencia. Hacía años que no salía a hacer la compra, salir a hacer actividades sociales, y con la mascarilla y todo pasaba desapercibido. Lo disfruté muchísimo. Compré mucha fruta. Estaba como loco por echarle mano a los dulces y a los mantecados, pero tenía que mantener la calma por la dieta».