Los protagonistas de la serie turca 'Mujer'

Cuatro personajes de 'Mujer' pierden la vida el miércoles en Antena3

La ficción turca ha logrado enganchar a la audiencia con su oscura trama

La segunda temporada de ‘Mujer’ se acerca a su fin. El desenlace de este ciclo de la serie turca, que se emite en ‘Antena 3’, podría producirse este mismo miércoles 7 de abril y promete no dejar indiferente a sus seguidores.

La ficción protagonizada por Özge Özpirinçci guarda un trágico acontecimiento que cambiará para siempre la serie. Uno de sus personajes protagonistas más queridos perderá la vida en la ficción. Pero no solo eso. En el capítulo 64 también morirán otros tres personajes que han sido muy importantes a lo largo de esta segunda temporada de ‘Mujer’.

¿Quiénes dejarán la serie definitivamente?

Suat, interpretado por el actor Gazanfer Ündüz, acude a ver a Nezir, Hakan Karahan, que le dice que le encantaría poder disfrutar de la felicidad de poder olvidar la muerte de su hijo, pero le atormenta olvidar sus recuerdos. «Quisiera olvidar la muerte de Mert, pero me aterroriza olvidar los días que pasé con él», le dice.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A pesar de que este personaje haya demostrado ser un hombre vengativo y sanguinario sin escrúpulos, la audiencia ha podido ver que oculta un lado paternal que murió junto a su hijo Mert. Y es que Doruk ha conseguido romper su coraza, pero solo temporalmente.

«No habéis entendido nada. Eso es porque ninguno habéis perdido un hijo. Eres una persona que siempre ha ido detrás del dinero. No valoraste que salvabas la vida y buscaste la manera de robarles a esos niños», le reprocha antes de que pida a su matón Azmi que acabe con él. 

«Confié en ti poniendo en mis manos tu vida, pero tú fuiste el que llamó a la policía y la abogada», le dice entonces. «Lo hiciste para salvar a tu hermano y me traicionaste por él, por el mismo que te hizo quedar como un ladrón. Los perros deben serles fieles a sus dueños. Te voy a dar la oportunidad de redimir tus pecados. Mata a tu hermano», le manda.

No obstante, Azmi es incapaz de ejecutar esa orden y decide matar entonces a Nezir. Con lo que no había contado este matón es que su hermano se quitaría la vida después.

Una gran pérdida

Sin embargo, la muerte más impactante de esta segunda temporada, sin duda alguna, será la de otro de los protagonistas de esta ficción turca que ha cautivado a la audiencia española desde su estreno.

En los últimos episodios, Bahar sufre mareos y desmayos por lo que debe volver a acudir al hospital. Todo apunta a que su médula le está dando problemas de nuevo. Sin embargo, esta decisión terminará desencadenando en una auténtica tragedia. Y es que durante el trayecto al hospital, Arif, Bahar, Hatice y Sarp sufren un grave accidente que terminará, lamentablemente, con la vida de uno de ellos.

La identidad de la víctima mortal de este accidente de camino al centro hospitalario se dará a conocer en el siguiente episodio, el 65. Sin embargo, en ATRESplayer PREMIUM ya se ha desvelado que es Hatice, Bennu Yildirimlar, quien perderá la vida en la ficción turca el próximo 12 de abril. Un paro cardiaco terminará finalmente con la vida de la madre de Bahar y Sirin, interpretada por Seray Kaya.

Esta última también sufrirá un gran mazazo con el que finalmente comprenderá que sus malos actos tienen graves consecuencias. Emre, interpretado por el actor Ahmet Rifat Sungar, le abandonará para siempre tras recibir unas fotografías de la hermanastra de Bahar con Sarp, Caner Cindoruk. «Tus ojos brillan de felicidad», le dice.

«Fue un montaje. Todo es falso. Te lo prometo. Estaba preparado», intenta justificarse ella. «Hablando sólo lo empeoras más. La verdad duele, la verdad mata», termina diciéndole él. 

Lo que está claro es que esta recta final de la segunda temporada de la ficción turca promete y su final seguro que vuelve a dejar a la audiencia con ganas de más.