Belén Cuesta y Ricardo Gómez en 'El Hormiguero'

Críticas a los looks de Belén Cuesta y Ricardo Gómez en ‘El Hormiguero’

Los dos actores han acudido al plató de Antena 3 para presentar su nuevo trabajo

Belén Cuesta y Ricardo Gómez han acudido la noche de este martes, 18 de abril, a 'El Hormiguero' para presentar 'El Hombre Almohada', la obra de teatro que estrenarán el próximo viernes, día 21, en Madrid y con la que posteriormente realizarán una gira por España. 

Ambos han explicado que el espectáculo que protagonizarán es un thriller con humor negro y que el éxito que están teniendo en la preventa de entradas les ha llevado a ampliar las fechas.

Sin embargo, no ha sido esto lo que más ha destacado de su visita. Los dos actores han acudido al plató de Antena 3 con unos looks muy peculiares con los que han conseguido acaparar todas las miradas de los seguidores del programa.

Críticas al look de Ricardo Gómez: «Parece el hombre lobo»

Ricardo Gómez ha sorprendido a Pablo Motos al aparecer con una barba que prácticamente no deja un lugar de su rostro sin pelo.

Tal ha sido la estupefacción del presentador de 'El Hormiguero' que le ha preguntado el motivo de este look antes de saludarle.

Ricardo Gómez ha explicado entonces que su barba se debe a motivos de trabajo y que ha conseguido mantenerla tan larga porque lleva desde el pasado mes de diciembre sin afeitarse.

Un look que se ha llevado todas las miradas de los seguidores del programa de Antena 3, que no han tardado en comentarlo en las redes sociales y en hacer comparaciones con el hombre lobo. 

«Madre mía, parece un terrorista Carlitos de 'Cuéntame'», ha destacado un usuario en su cuenta de Twitter sobre la apariencia física del actor que dio vida al hijo de Antonio Alcántara y Mercedes Fernández en la popular serie de Televisión Española.

«¿El hombre almohada o el hombre lobo?», ha bromeado otra internauta en sus redes sociales haciendo referencia al nombre de la obra de teatro que han ido a presentar a 'El Hormiguero' Ricardo Gómez y Belén Cuesta. «¡Es broma! Me gustaría mucho ver la obra».

«Con lo guapo que es este muchacho y hace fuerza por estar feo», ha señalado otra persona en sus redes sociales.  

La prenda más llamativa de Belén Cuesta

El look de Ricardo Gómez no ha sido el único que ha logrado llamar la atención de los seguidores del programa presentado por Pablo Motos

El atuendo de Belén Cuesta también ha sido una de las cosas más comentadas por los fans de 'El Hormiguero' en las redes sociales. 

La actriz ha lucido un pantalón ancho negro y una camisa azul cielo para visitar el plató de Antena 3, y los ha combinado con una chaqueta de traje negra con la que ha conseguido llevarse todas las miradas de los espectadores.

No es de extrañar que haya llamado la atención de los seguidores del programa, ya que ha optado por esta prenda al estilo bolero que apenas llegaba por debajo del pecho. Algo que los fans de 'El Hormiguero' no han pasado desaparecido. 

«Pero... ¿Y esta chaqueta tan grandísima que lleva Belén Cuesta?», ha bromeado una persona en las redes sociales.

«¿Belén como es tan despistada se ha traído la chaqueta de su chico?», ha destacado otra internauta en su cuenta de Twitter.

«Belén es monísima y muy simpática... Tengo una pregunta: ¿por qué le ponéis esa chaqueta tan grande?», ha cuestionado una seguidora del programa. 

«Los estilistas de Ricardo Gómez y Belén Cuesta tienen trabajo para ambos. Vaya elementos», ha subrayado otra persona.

El comentado peinado de Antonio Resines

Antonio Resines ha acudido la noche de este martes a 'El Hormiguero' para realizar su sección de 'justicia' y su look también ha logrado llamar la atención de los espectadores del programa.

El actor ha llegado al plató de Antena 3 con una máscara que se ha llevado muchas miradas, pero lo más destacado ha sido el peinado que ha lucido.

Los peluqueros del programa le han pedido a Antonio Resines que se deje el pelo largo y él ha tratado de hacerle caso a los expertos.

Sin embargo, el poco cabello que conserva y el peinado que ha elegido para la ocasión le han jugado una mala pasada y han hecho que parezca que haya puesto los dedos en un enchufe.