Quim Gutiérrez en una presentación

Críticas al look de Quim Gutiérrez en 'El Hormiguero': 'Parece un pijama'

El actor ha visitado el plató de Antena 3 para promocionar la nueva temporada de 'El Vecino'

Netflix estrena el próximo 21 de mayo la segunda temporada de 'El Vecino' y para promocionar la nueva entrega de esta ficción Quim Guitérrez ha visitado la noche de este miércoles, día 12, 'El Hormiguero'. 

El actor ha hablado sobre los nuevos capítulos de la serie que protagoniza junto a Clara Lago y ha confesado que si pudiera elegir un superpoder desearía tener la capacidad de teletransportarse.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de su visita no ha sido la conversación que ha mantenido con Pablo Motos ni la promoción que ha hecho sobre la segunda temporada de 'El Vecino'.

Quim Guitérrez ha acudido al plató de Antena 3 con un look que ha acaparado todas las miradas de los seguidores del programa y que ha sido muy criticado.

El look de Quim Gutiérrez en 'El Hormiguero'

El actor ha lucido un pantalón ancho oscuro tobillero y unos zapatos negros, pero lo que ha conseguido llevarse todas las miradas del público ha sido la parte de arriba con la que ha combinado las otras prendas.

Quim Guitérrez ha elegido una camisa a cuadros de diferentes colores de Loewe que ha sido muy criticada por los seguidores de 'El Hormiguero' e incluso por el propio Pablo Motos. Ha sido el presentador del programa el primero en destacar la prenda que ha decidido llevar el actor para visitar el plató de Antena 3

«Vamos a hablar esta noche de la segunda temporada de 'El Vecino', pero ahora tengo que hacer una pausa de publicidad para que me expliques por qué llevas esa camisa», ha destacado el valenciano antes de dar paso a los anuncios. 

Un atuendo muy criticado

A pesar de que en el plató de Antena 3 no han vuelto a hablar sobre el look que ha elegido Quim Guitérrez para visitar 'El Hormiguero', en las redes ha sido lo más comentado del programa.

Los seguidores del formato no han dudado en criticar el atuendo que ha lucido el actor para promocionar la segunda temporada de 'El Vecino'. 

«Madre mía. ¿Quién ha elegido el estilismo de Quim Guitérrez? Qué camisa más horrorosa», ha señalado una usuaria en sus redes sociales. 

«¿Me encanta este chico? Evidentemente. ¿Puede llevar una camisa más hortera?» Evidentemente no», ha destacado otra persona en su cuenta de Twitter.

«Con esta camisa lo extraño no es que descuelgue de las habitaciones de los hoteles los cuadros que no le gustan, lo raro es que no pellizque los cristales de los escaparates o mordisquee las esquinas», ha escrito otro internauta.

La prenda que ha lucido Quim Guitérrez en su visita a 'El Hormiguero' de este miércoles, 12 de mayo, pertenece a Loewe. Se trata de una camisa de mezcla de algodón a cuadros de distintos tonos con un bolsillo de piel en el pecho que se encuentra a la venta por 650 euros.

Las inseguridades de Quim Gutiérrez

A pesar de que el actor no ha hablado en directo sobre el look que ha elegido para visitar el plató de Antena 3, sí que ha presumido de físico.

Quim Guitérrez ha posado para la portada del nuevo número de la revista 'Men's Health' y Pablo Motos no ha dudado en mostrar la fotografía en el programa. 

Aunque el actor puede vanagloriarse de su gran figura, ha confesado que le ha dado algo de vergüenza por su torso desnudo en los quioscos. 

Además, ha explicado que después de hacer el reportaje para la revista le entraron las dudas sobre si había sido correcto aceptarlo.

«Todo el que haga deporte sabe que cuando tú has entrenado bien, haces bien la dieta y todo, te miras al espejo, te sacas una foto y dices: 'Me veo bien'. Sin embargo, el día que por lo que sea no has podido hacer deporte ni la dieta dices: 'Hoy no estoy tan bien'. Me ocurrió un poco eso porque tenía que rodar, no podía ir al gimnasio, con lo cual no fue la dinámica para sacar el mejor partido de uno».