Pablo Motos en mesa de su programa, El Hormiguero

Un chiste en 'El Hormiguero' desata la ira de muchos espectadores: 'Fuera ya'

César Cadaval de Los Morancos enfadó a los seguidores del programa de Pablo Motos

'El Hormiguero' inició una nueva semana recibiendo este lunes a Los Morancos, César y Jorge Cadaval, que presentaron su nuevo espectáculo, El Desfase, que se estrena el próximo 2 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid.

Los cómicos sevillanos recibieron sus tarjetas de 'Invitado Platino' al llegar a las diez visitas al programa de Pablo Motos, al que recriminaron que «regalas una tarjeta que no sirve para nada», afirmó Jorge entre risas.

Pero no fue este momento el más destacado de la noche, si no que uno de los más comentados en redes sociales (junto a su intento de hacer un vídeo de Tik Tok con las Twin Melody) fue el polémico chiste que hizo César, sobre un chimpancé, la prostitución y una octogenaria.

«Es un asco de chiste», fue uno de los mensajes publicados en Twitter

Tras contar el chiste, hasta su hermano Jorge le miró con cierta duda, sorprendido de que hubiera contado ese chiste, y provocando numerosas críticas en redes sociales, que no tardaron en responder al humorista sevillano.

Algunos tuiteros lo calificaron como «lamentable», que «no se podía ofender tanto en un chiste», que le recordaran que «están en horario infantil» o, directamente, que «es un asco de chiste», fueron algunas de las opiniones que pudieron leerse en Twitter.


Comentarios