José Ramón de la Morena y Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Críticas de los fans de ‘El Hormiguero’ a José Ramón de la Morena: ‘Qué horror’

La visita del locutor de radio ha enfadado a los seguidores del programa

José Ramón de la Morena ha acudido la noche de este lunes, 17 de mayo, 'El Hormiguero'. El locutor de radio ha hablado en el plató de Antena de su larga carrera en las ondas y de su decisión de retirarse.

Sin embargo, lo que más ha logrado llamar la atención de su visita al programa presentado por Pablo Motos no ha sido su trabajo.

Ha sido su aspecto físico lo que se ha llevado todas las miradas de los fans del 'El Hormiguero', tanto es así que incluso se ha convertido en lo más comentado del espacio de Antena 3 en las redes sociales.

Lluvia de críticas contra José Ramón de la Morena

José Ramón de la Morena cumplirá 64 años el próximo mes de noviembre, pero las diferentes intervenciones estéticas a las que se ha sometido le han permitido mantener su rostro mucho más juvenil.

Algo que no ha pasado desaparecido para los seguidores del programa presentado por Pablo Motos, quienes no han tardado en sacar a relucir las operaciones que se ha realizado el locutor de radio para aparentar menos edad de la que realmente tiene. 

Así, una de las cosas más comentadas de la visita de José Ramón de la Morena al plató de Antena 3, ha sido su apariencia física. 

«Este se cree que por operarse la cara va a 'descumplir' años, para ponerse a la par que su pareja. Qué patético y que miedo da esa cara», ha criticado una persona en sus redes sociales. 

«José Ramón de la Morena o de cómo perder la dignidad al envejecer y querer seguir pareciendo un veinteañero... aunque sea de plástico y sin expresión», han sido las palabras de otro internauta. 

«Normal que se haya dedicado a la radio, porque con esa cara de plástico da miedo. Parece de una película de miedo de serie B», ha señalado otra persona. «Está más estirado que un tambor de semana santa, qué horror»

«Los que se ponen la misma cara en cirugía denota que su ego gira en torno a su cara y padecen lo mismo que el del retrato de Dorian Gray». 

El motivo de su decisión

A pesar de que la apariencia física ha sido lo más criticado de la visita de José Ramón de la Morena a 'El Hormiguero', no ha sido lo único que los seguidores del programa han reprobado. 

El locutor de radio ha confesado que el motivo por el que ha decidido retirarse es que su trabajo le ha quitado gran parte de su vida. «Quiero volver a ser dueño de mi tiempo», ha expresado en el programa de Antena 3.

José Ramón de la Morena ha explicado que a él le tocó una hada madrina con una varita que le concedió su mayor deseo que era ser periodista a cualquier precio, pero que, sin embargo, llega un buen día en el que «te das cuenta de que aunque tengas muchas cosas materiales, realmente no tienes nada». Algo que también ha secundado Pablo Motos.

Razón por la cual, el locutor ha tomado la decisión de retirarse y, así poder aprovechar para hacer todo lo que realmente siempre ha querido y no ha podido por sus compromisos profesionales.

«Me parece increíble»

Unas palabras que tampoco han sido del agrado de los seguidores del programa, que no han tardado en mostrar su indignación por el hecho de que una persona que ha trabajado de lo que le gustaba y cobrando un buen sueldo se queje de lo que le ha tocado vivir cuando hay mucha gente sin empleo o dedicándose a algo que no le gusta. 

«A estos los ponía a pie de torno o fresadora manual durante 10 horas. No harían el camino de Santiago por tiempo si no por no tener ganas», ha señalado un usuario en sus redes sociales.

«Me parece increíble lo que estoy escuchando. Dos privilegiados quejándose de un trabajo de ensueño... Y el resto de los curritos».

«Yo también tengo que pensar todas las mañanas a quién visito y qué le cuento, pero no tengo 2 meses de vacaciones además de Navidad, Pascua».