Ágatha Ruiz de la Prada en uno de sus desfiles

Ágatha Ruiz de la Prada, criticada en redes por su última prueba en ‘El Desafío’: «vergüenza»

La propia diseñadora de moda ha admitido que, si hubiera sabido cómo era el programa, no se hubiera apuntado

El último programa de ‘El Desafío’ de Antena 3 logró subir su audiencia, consiguiendo un ‘share’ del 15,7% frente al 19,3% de Got Talent, según informa ‘Vertele’. 

El concurso, que consiste en que varios famosos hagan pruebas extremas de forma semanal, también es muy comentado en la red social Twitter. Como en todos los programas de este tipo, se pueden leer todo tipo de comentarios, tanto a críticas como halagos.

No obstante, el último programa de ‘El desafío’ puso de acuerdo a una gran parte de los telespectadores a causa del desafío de  Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora de moda está siendo una de las concursantes más criticadas en Twitter debido a su aparente poco entusiasmo a la hora de realizar los retos. 

Las críticas hacia Ágatha Ruiz de la Prada

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En el programa de este viernes, Ágatha Ruiz de la Prada  se llevó decenas de críticas. A la diseñadora le tocó hacer la prueba de Apnea y aguantó 58 segundos bajo el agua, obteniendo 5 puntos en total por parte del jurado, ya que se trata de la Apnea más corta del programa.

La aparente indiferencia por el reto ha despertado una ola de críticas en redes: «no entiendo qué hace Ágatha en el desafío la verdad», «lo de Ágatha ha sido vergüenza en mayúsculas, solo 58 segundos» o «Ágatha no está concursando como una jabata porque no se toma ninguna prueba en serio» son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

De hecho, la propia diseñadora admitió que, si hubiera sabido que el programa era así, no se hubiera apuntado: «cuando me apunté a esto me convenció Susana, yo no tenía ni idea. De haberlo sabido, no hubiera venido al programa».

El gorro de Ágatha Ruiz de la Prada, de lo más comentado en redes

Como ya sabéis, los telespectadores no pasan ni una por alto y, además de la prueba de Ágatha, ha habido otro detalle suyo que ha llamado mucho la atención en Twitter: su gorro. Las redes sociales se han llenado de memes criticando este accesorio. 

  • «Cuando todos van de negro, ella va con sus modas para promocionar y me parece mal. Ahora que viste como los demás para el apnea, se pone un gorro con flores. Es ridículo.»
  • «¿Qué clase de gorro lleva Ágatha en la cabeza?»
  • «Estoy un pelín en shock con el gorro de Ágatha.»
  • «Necesito el meme de Ágatha Ruiz de la Prada viendo el desafío de Pedroche dentro del tanque con el gorro de flores.»

La valoración del jurado

Santiago Segura  explicaba que, aunque le ha cogido mucho cariño a Ágatha y que admira su trabajo, había aguantado más que ella en la prueba de Apnea con la nariz tapada. Por su parte, Juan del Val  explicaba que había sido «una Apnea diferente y hemos cambiado la emoción por diversión».

Tamara Falcó también ha sido criticada en redes sociales por «romper una lanza» a favor de Ágatha: «eres la mayor de todos los concursantes y estás concursando aquí como una jabata, vas a terminar todas tus pruebas y no sabías a lo que te apuntabas, así que ole tú».

Por su parte, Cristina Pedroche protagonizaba uno de los momentos más comentados en redes con su actuación con telas aéreas. 

La ganadora de la noche fue la atleta  Ana Peleteiro, que consiguió 26 puntos del jurado en la prueba de los Cables Letales frente a Kira Miró. Ana destinó los 7.000 euros de la tarjeta solidaria a Fundación Anidan.