Todos los concursantes de la octava edición de tu cara me suena

Señalan a quien va a ganar hoy la final de 'Tu cara me suena 8'

Los seguidores ya están haciendo sus apuestas en las redes sociales

Esta noche los seguidores del programa 'Tu cara me suena 8' tienen una cita ineludible. Y es que, a partir de las 22 horas, Antena 3 va a emitir la gran final.

La pandemia ha marcado esta edición y eso ha llevado a que el programa se haya ido emitiendo de forma interrumpida desde el pasado mes de marzo. No obstante, no ha impedido que vaya a tener un ganador. Y este se dará a conocer en una gala llena de emoción y tensión. Sobre ella y el vencedor las redes sociales están haciendo sus quinielas. Tanto es así que para muchos internautas ya hay un claro vencedor.

Los finalistas

Hoy el jurado y la audiencia no tendrán fácil elegir al famoso que merece alzarse como gran triunfador de la edición. Y es que los finalistas han demostrado con creces durante todo el concurso que cuentan con un gran nivel.

En concreto, los finalistas son estos:

  • La cantante Cristina Ramos. Esta posee la voz más potente de 'Tu cara me suena 8' y espera lograr el éxito que cosechó como ganadora de 'Got Talent'. Esta noche se meterá en la piel de uno de los personajes del musical 'El Gran Showman' para interpretar 'This is me'.
  • El también cantante Jorge González estará en la final. Él, que se dio a conocer en 'OT 2006', se tendrá que meter en la piel de Antonio Orozco para poner en escena 'Mi héroe'.
  • La presentadora Rocío Madrid ha dejado a todo el mundo sorprendido con sus dotes artísticas. Por eso, se ha colado en esta última gala. En ella se encargará de convertirse en Ana Torroja para interpretar 'Me cuesta tanto olvidarte'.
  • La joven cantante Nerea Rodríguez, también salió de 'Operación Triunfo', en su caso de la edición 2017. No consiguió ganar esa, pero sí puede obtener la victoria esta noche en 'Tu cara me suena'. Y es que seguro que fascina imitando a Christina Aguilera. Por el momento, no se ha desvelado la canción que ha elegido del repertorio de esa estrella del pop.
  • El dúo Gemeliers ha llegado a convertirse en finalista. Para proclamarse vencedores, Jesús y Daniel, se han propuesto un importante reto para esta noche: imitar los dos a un gran artista español. Nos estamos refiriendo a Alejandro Sanz.

Las quinielas del público

Los espectadores de 'Tu cara me suena 8' están emocionados con la emisión de la gran final. Tanto es así que en estas horas previas a la misma están inundando las redes sociales con quinielas sobre el famoso que será el ganador.

Es cierto que hay opiniones para todos los gustos. No obstante, no es menos cierto que la gran mayoría de internautas opinan que será Cristina Ramos la gran vencedora. Y consideran que será así porque cuenta con una envidiable voz y una gran versatilidad, como lo exponen en estos mensajes:

  • «Todas sus imitaciones han sido de sobresaliente».
  • «¡Vamos Cristina! Eres la ganadora».
  • «Es la ganadora sin lugar a dudas por su talento, humildad, simpleza...».
  • «¡Qué ganas de verte esta noche interpretar 'This is me'! Será tu gran noche».
  • «Para mí, digan lo que digan, eres la ganadora de esta edición».

Habrá que esperar para ver si realmente los internautas tienen razón y la joven cantante se convierte en la ganadora de esta gala final. Una gala en la que se contará con los demás concursantes de 'Tu cara me suena 8' y también con invitados muy especiales. Nos estamos refiriendo al presentador Roberto Leal, al cantante Antonio Orozco y a la actriz Yolanda Ramos.

Todo ello hará que esta noche Antena 3 seguro que triunfe y logre una buena audiencia con este espacio, que es uno de las 'estrellas' de la cadena.