Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz muy abrigados saliendo a la calle serios

'Ojalá el cáncer te coma': Cristina Pedroche revela el drama que sufre

La presentadora ha dicho basta tras recibir insultos a diario de usuarios en redes sociales

Cristina Pedroche es un personaje público que no le resulta a nadie indiferente. La presentadora de Antena 3 levanta pasiones en redes sociales, donde se mantiene muy activa y comparte con sus seguidores momentos íntimos de su vida privada.

Twitter, Tik tok y, especialmente Instagram, donde Cristina Pedroche está al punto de alcanzar los tres millones de seguidores, son las principales plataformas utilizadas por la vallecana para comunicarse con su público. 

Cristina Pedroche aprovecha sus redes sociales para compartir momentos privados de su rutina diaria, como los ejercicios a los que se somete para mantenerse en forma y su bonito romance con el galardonado cocinero Dabiz Muñoz. También triunfa con sus bailes virales y sus 'challenges' en redes sociales.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

En cualquier caso, lo cierto es que el 'feed' de Instagram de Cristina Pedroche rebosa alegría y felicidad. La presentadora siempre muestra su versión más positiva y ofrece su mejor sonrisa a sus seguidores.

Cristina Pedroche relata el drama personal que sufre en redes sociales

No obstante, no todo es felicidad en la vida de Cristina Pedroche. Ahora, la presentadora ha utilizado su perfil de Instagram para revelar el drama personal que sufre cada día en las redes sociales.

Así como la presentadora levanta pasiones por sus publicaciones en redes, también es objeto de infinidad de críticas e incluso insultos por parte de muchos usuarios.

Lo cierto es que sin comerlo ni beberlo, Cristina Pedroche cuenta con una legión de detractores que critican cada una de sus intervenciones públicas, especialmente cada fin de año cuando la presentadora acapara todas las miradas durante las campanadas de Antena 3.

Pero más allá de esta cita especial y esporádica, los detractores de Cristina Pedroche aprovechan cualquier momento para arremeter contra la presentadora, ya sea porque la vallecana posa desnuda sobre la nieve o porque acude como invitada a 'Mask Singer' y enfada a los seguidores del programa.

A pesar de toda la repercusión mediática que genera cualquier acción suya, Cristina Pedroche ha decidido permanecer ajena a las críticas y continuar con su vida sin importar los comentarios negativos. 

No obstante, la presentadora no está dispuesta a tolerar los graves insultos que recibe por parte de algunos usuarios que se creen ajenos a la ley y le dirigen palabras que constituyen un grave delito contra su honor y su dignidad.

Cristina Pedroche dice basta y denuncia en Instagram los graves insultos que recibe

Por esta razón, Cristina Pedroche ha dicho basta y ha utilizado sus redes sociales para denunciar las graves agresiones verbales que está recibiendo por parte de una cuenta anónima de Instagram.

A través de dos 'stories', la vallecana ha mostrado algunas capturas de pantalla donde se pueden leer algunos de los insultos que está sufriendo cada vez que sube una imagen a su perfil.

«Cerda», «travelo», «gorda», «puta» son algunos de los calificativos que ha recibido la presentadora, que además ha tenido que leer comentarios muy duros en los que, incluso, le desean la muerte.

«De comer suelo a comer pollas, vaya cambio, roja de mierda» o «hija de puta, ojalá el cáncer te coma» fueron algunas de las frases que pudimos leer en los vídeos.

Ante la gravedad de las ofensas, Cristina Pedroche ha manifestado su completo hartazgo e indignación con estos usuarios.

La presentadora de Antena 3 ha querido dejar claro que estas palabras duelen y ha mostrado su firme decisión de tomar acciones legales contra aquellos comentarios que atenten contra sus derechos.

«Os digo que ya está bien. Que aguante todo esto no significa que no duela. A partir de ahora, no solo restringiré cada comentario de odio, sino que también denunciaré. Creo que es la única forma que tenemos para que esto, de una vez por todas, acabe», ha zanjado la colaboradora de 'Zapeando'.