ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz muy abrigados saliendo a la calle serios

Cristina Pedroche hundida al perder a alguien de su familia: 'Sigue llevándose vidas'

La colaboradora ha compartido la triste noticia con sus seguidores en Instagram

Cristina Pedroche está completamente hundida tras perder a uno de los grandes referentes de su vida. La presentadora de Antena 3 se ha tenido que despedir para siempre de su abuela, que falleció el pasado jueves como consecuencia del coronavirus.

Ha sido ella misma la encargada de comunicar esta misma tarde la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, cuya última actividad se había producido justamente hace tres días.

Alejada de las redes sociales durante este período de luto, la de Vallecas ha reaparecido con un extenso y emotivo mensaje para comunicar la noticia a sus casi tres millones de seguidores.

«Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID», ha dicho Cristina Pedroche al inicio del texto.

Cristina Pedroche tras perder a su abuela: 'El coronavirus sigue llevándose vidas'

La colaboradora de 'Zapeando' ha acompañado la emotiva publicación con una fotografía de un arcoíris que ella misma captó con la cámara mientras se encontraba en el tanatorio. Un momento muy simbólica que tuvo un significado muy claro para ella: su abuela estaba presente desde el cielo.

«Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente. Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones», continúa diciendo la publicación.

Como muchos españoles durante esta pandemia del coronavirus, la presentadora de televisión ha visto fallecer a su abuela en unas terribles circunstancias: aislada en un hospital y sin poder estar cerca de sus seres queridos debido a los estrictos protocolos sanitarios.

Por esta razón, Cristina Pedroche ha aprovechado su comunicado para agradecer la insaciable labor de los profesionales sanitarios y lanzar una seria advertencia a la población sobre la pandemia.

«Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta», zanjaba la pareja del cocinero Dabiz Muñoz.

La presentadora ha recibido el apoyo multitudinario de sus seguidores, que han mostrado su pesar por el fallecimiento y han secundado sus palabras sobre la pandemia.

Cristina Pedroche también perdió a su otra abuela por culpa del coronavirus

Cristina Pedroche está completamente hundida tras este nuevo golpe en su vida, ya que la presentadora ha perdido a sus dos abuelas como consecuencia del coronavirus.

Cabe recordar que la vallecana tuvo que darle el último adiós a su abuela Dominga el pasado mes de abril de 2020. En pleno confinamiento tras el estallido de la pandemia en marzo, la joven no pudo ni compartir este duro momento con sus familiares.

«Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga», aseguraba por aquel entonces a través de sus redes sociales.

Ante esta situación personal que le ha tocado vivir no es de extrañar que Cristina Pedroche intente concienciar a la población sobre la gravedad de la pandemia. Consciente de que muchas personas han interpretado el fin del estado de alarma como el fin del coronavirus, la presentadora ha querido dejar muy claro que el virus sigue matando.