Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz muy abrigados saliendo a la calle serios

Cristina Pedroche confiesa que no está bien: 'Es una mier**

La influencer reconoce estar pasando uno de los momentos más tristes de su vida

Si hay algo por lo que se caracteriza Cristina Pedroche es por romper todos los tabúes q¡por los que le preguntan sus seguidores y la prensa del corazón. En esta ocasión, la colaboradora de 'Zapeando', ha pedido en una entrevista en 'El Mundo' que cada uno vista como quiera, ha hablado de la regla y no ha obviado el duro momento anímico que está atravesando.

Preguntada por cómo se encuentra a nivel anímico después de un largo año de pandemia que a todo el mundo le está pasando factura de una forma u otra, Pedroche se abre en canal y desvela su estado actual: «De todo se sale. Es una mierda. Yo estoy triste y depresiva porque esto es una mierda. Pero lo importante es la actitud», ha sentenciado.

Pedroche, contra los tabúes sobre la mujer

La colaboradora de 'Atresmedia' es embajadora de una famosa marca que vende copas menstruales y bolas chinas. Hace muchos años que Pedroche pone en valor en sus redes sociales el uso de la copa menstrual y recalca que es necesario hablar sin tapujos de la regla, porque es algo muy natural.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Cuando me bajaba la regla en el instituto, una compañera me daba un támpax como si fuera droga. Yo he sido muy guerrera y cuando me daba cuenta de que yo misma estaba escondiéndolo, iba con mi tampón en la mano para que lo viera todo el mundo», ha desvelado en 'El Mundo'. En cuanto a la copa menstrual, Pedroche ha revelado que ya tiene el control sobre ella: «Soy muy buena alumna en prácticamente todo. Soy muy organizadora. Como con la copa menstrual. Quiero que me salga bien. Pues me la saco y me la meto 100 veces hasta que digo: Ahora lo acabo de entender», confiesa.

Sobre las bolas chinas, la influencer y pareja de Dabiz Muñoz, afirma que también las tiene dominadas: «Las bolas chinas suenan como porno, pero no tienen nada que ver. Yo tengo muchísima conciencia de mi suelo pélvico. Ahora estoy hablando contigo y lo tengo apretado. Y si quiero lo relajo», ha explicado Pedroche. 

Lo que sí tiene claro Cristina Pedroche es que las críticas por cómo sale en televisión, como en el las Campanadas de Nochevieja, no le cambian su forma de vestir: «Yo amo a mi cuerpo. Es el que tengo, el que cuido, el que mimo. No me escondo. Lo trabajo muchísimo por dentro y por fuera. Estoy mejor que nunca. Yo me veo divina. He enseñado celulitis y estrías. Nadie me obliga a ponerme una ropa u otra. Yo decido», aclara en la entrevista.

«Hay un día que estallo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horrible»

Por otra parte, Cristina sabe que mirando hacia atrás, le diría algo a la Pedroche del pasado: «Siento la tiranía de querer ser mejor mujer cada día. Echo la vista atrás, leo entrevistas y pienso: ¡Qué niña!. No digo qué tonta, pero un poco. Me gustaría volver a hace 11 años y coger a la Pedroche de antes y decirle: Vamos a hablar tú y yo. Te vas a leer este libro y no hables sobre temas que no sepas. Ahora, si no sé de algo, no opino», explica.  

Sobre las críticas, Pedroche desea que no le afecten, pero no siempre lo consigue: «No soy de piedra. Yo llevo una mochila con muchísimas críticas cada día. Hay un día que estallo, me afecta todo, me planteo que tienen razón y pienso cosas horrible», afirma.

Por último, la influencer considera que volvería subir una foto como la del temporal Filomena en medio de la nieve: «Para mí era una foto artística y punto. Yo no buscaba abrir una polémica de si la mujer lo hace, todos los comentarios son guarra... Y si lo hace un hombre son ¡qué divertido eres!. Pensé que sería superbonito meditar nevando en el jardín. La foto me la hice yo con un trípode del modo más cutre», sentencia.