Cristina Pedroche en un aeropuerto sujetando una maleta y un café

Cristina Pedroche afronta un nuevo revés profesional

La presentadora se ha quedado fuera de la plantilla de colaboradores de 'El Hormiguero'.

Cristina Pedroche ha sufrido un nuevo varapalo profesional. A tres días del comienzo de la nueva temporada de 'El Hormiguero', la colaboradora se ha quedado fuera de la plantilla de trabajadores del programa de Antena 3.

Pablo Motos ha decidido prescindir de Cristina Pedroche para afrontar una nueva temporada del programa referente de la cadena, líder de su franja horaria durante seis años consecutivos.

Pablo Motos se carga la criticada sección de Cristina Pedroche

La temporada 15 de 'El Hormiguero' comenzará repleta de nuevas secciones y colaboradores que han sustituido a la pareja de David Muñoz.

Los fichajes de Tamara Falcó, Carlos Iglesias y las Twin Melody han eclipsado por completo la ausencia de Cristina Pedroche y su sección sobre patentes que, a juzgar por lo sucedido, no ha tenido buena acogida entre el público.

De hecho, las redes sociales se inundaron de comentarios negativos y críticas hacia la colaboradora cada vez que aparecía en el plató de Antena 3.

Sin embargo, la versión dada por Cristina Pedroche y por la propia productora difiere mucho de la lectura principal que se hace de esta repentina ausencia.

Cristina Pedroche habla sobre su 'despido' en 'El Hormiguero'

Según ha revelado la colaboradora a 'El Confidencial', el plan inicial es mantenerse fuera del programa durante un par de meses hasta que consigan una buena sección apropiada para ella.

«No quedaban más patentes chulas. Estamos buscando la sección perfecta, secciones que molen y muy visuales porque en El Hormiguero no vale cualquier cosa, tiene que ser algo muy chulo» ha señalado Cristina Pedroche.

Solo el tiempo dirá si la presentadora volverá nuevamente a Antena 3 o, si de lo contrario, buscará nuevos retos profesionales. De momento, el próximo lunes 7 de septiembre arrancará la nueva temporada de 'El Hormiguero' con la ausencia de Cristina Pedroche.


Comentarios