Cristina Alvis en 'Pasapalabra'

Cristina Alvis, la nueva presentadora de 'Pasapalabra' casada con un actor español

El programa de Antena 3 ha incorporado a un nuevo fichaje en su plantilla

'Pasapalabra' ha añadido una inesperada novedad al programa. Los espectadores han quedado completamente sorprendidos al descubrir este martes, 27 de abril, que se ha incorporado un nuevo miembro para ayudar a Roberto Leal.

El andaluz ha dejado de ser el único presentador del espacio de Antena 3. Este contará a partir de ahora con la ayuda de Cristina Alvis en calidad de copresentadora. Será ella quien se encargará de presentar a los concursantes que compitan por la silla azul. 

Un nuevo fichaje que los seguidores más fieles de la cadena ya conocerán porque estuvo durante 5 años, entre 2012 y 2017, poniéndose al frente de '¡Ahora Caigo!', para presentar al participante central junto a Arturo Valls.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Carlos Caberos, el marido de la nueva presentadora de 'Pasapalabra'

Cristina Alvis ha desarrollado toda su trayectoria profesional en la pequeña pantalla, además de trabajar como presentadora también ha hecho sus pinitos como actriz en series muy reconocidas como 'La que se avecina' o 'La casa de papel'. Y parece ser que su vida personal también gira en torno a las cámaras. 

La nueva compañera de Roberto Leal está casada con el actor, director, guionista y profesor de interpretación Carlos Cabero.

El marido de Cristina Alvis debutó en la interpretación de la mano de Lina Morgan en la serie 'Academia de baile Gloria' de Televisión Española, se puso en la piel de Maxi en 'Como el perro y el gato' y encarnó a Toni Villaumbrosa en 'Yo soy Bea'.

Además, ha protagonizado el largometraje 'Armando o la buena vecindad', fue una de las caras principales de 'Arrayán' y ha participado en 'White Lines'. 

Carlos Cabero también ha dirigido y ha producido más de treinta cortometrajes y mediometrajes como 'Cuando florezca el cerezo', 'Aquelarre' o 'Chistes de amor' y lleva más de diez años impartiendo clases de interpretación tanto a actores profesionales como a amateurs. 

Igualmente, ha trabajado como director, como realizador y como creativo de campañas publicitarias, y como letrista y compositor de música y canciones para cine y televisión. 

La relación entre ellos va mucho más allá de lo personal porque, además, él cuenta con una agencia de representación de artistas y una de las personas que forman parte de su empresa es su mujer. 

Cristina Alvis y Carlos Cabero empezaron a salir hace varios años y su amor les ha llevado a pasar por altar, y tiempo después a darle la bienvenida a su primera hija en común. 

El debut de Cristina Alvis en 'Pasapalabra'

La presentadora ha debutado la noche de este martes, 27 de abril, en 'Pasapalabra' y lo ha hecho para presentar a los concursantes que se enfrentaban a la silla azul.

«Muy buenas tardes y bienvenidos», ha empezado diciendo Roberto Leal al empezar la nueva entrega del programa. «Tenemos Silla azul para arrancar después de El Rosco de infarto de ayer. Pero primero tengo que presentar a nuestra nueva compañera: Cristina Alvis»

«Vas a ser responsable de un momento tenso, que es introducir a los aspirantes para entrar», ha explicado el presentador cuando ha aparecido su compañera. «¡Bienvenida!».

«Estoy muy contenta de estar aquí con vosotros por las tardes», ha asegurado Cristina Alvis tras las palabras de Roberto Leal

De esta forma, la nueva integrante del equipo de 'Pasapalabra' le ha dado la bienvenida a Javier Dávila, el veterano, destacando que hizo un «rosco de infarto» la noche anterior y que sin embargo se estaba mostrando muy tranquilo.

A continuación ha presentado a su contrincante, Mariví. «Es de Málaga, viene de Torremolinos, le parece un programa difícil, pero muy interesante. Y los culpables de que esté aquí son sus tres hijos», ha explicado Cristina Alvis.